martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 16-04-2024 18:37

Furia y Coty Romero casi se van a las manos en Gran Hermano tras una fuerte discusión

Las participantes se enfrentaron cara a cara y protagonizaron un tenso momento.

Juliana "Furia" Scaglione y Coty Romero casi se van a las manos tras una fuerte discusión en Gran Hermano (Telefe).

Qué pasó entre Furia y Coty Romero en Gran Hermano

Los participantes estaban reunidos en el living hablando sobre reducir la compra de cigarrillos para priorizar la comida, cuando Furia acotó picante refiriéndose a Coty: "Tiré un comentario para que nos caguemos de risa, pero siempre agarran algo de punto para que suene picante, porque no tienen otra cosa que hacer. Porque vinieron al pedo y no les sale que quieren hacer".

"¿Por qué decís eso? ¿De qué hablás?", intervino la correntina, quien ingresó hace unos días a la casa para revolucionar a los participantes.

"Agarrás cualquier cosa, pequeña, como para querer estallarla... como en el anterior Gran Hermano todo lo agarran y lo dan vuelta... agrandan las cosas", la cruzó Juliana.

"¿Y qué significa? ¿Que te tengo envidia?", saltó Coty Romero. "A mi sola no, a todo este Gran Hermano, porque es mejor que ustedes", siguió su compañera. Cuando la participante de la edición anterior le preguntó si le tenía miedo, Furia aseguró que no pero que le parecía injusto su presencia en la casa porque tiene muchos seguidores y ya es conocida por el público. (Video X: @TronkOficial).

Tras seguir discutiendo fuerte, ambas mujeres se pararon para enfrentarse y casi se van a las manos. Sin embargo, Juliana puso un freno y terminó besando a Coty. "No te voy a gritar, te voy a besar en todo caso", le dijo.

En esta Nota