jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 17-04-2024 08:31

Alan Simone de Gran Hermano se lanzó como cantante y la red estalló: "Ya no me duele"

El exhermanito hizo un cover de la canción de Bautista Mascia, y generó una ola de memes de la red.

Alan Simone, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), se lanzó a la música gracias a la canción de Bautista MasciaYa no me duele”, y el video fue viral en la red.

Tras la eliminación de ambos, la relación en vez de avanzar se enfrió, y se fue perdiendo en el tiempo. Es así que en la red aseguran que fue una canción dedicada a Sabrina Cortéz, pero la realidad es que fue solo un cover. Por su parte, se cuenta que la hermanita estaría comenzando una relación con Enzo Diaz, jugador de River Plate

No es la primera persona que apuesta por la música: Wanda Nara, Ivana Icardi, María Becerra (que pegó el salto de hacer videos en Youtube), Oriana Sabatini, entre otros. Son muchos los actores, modelos, y gente del medio que se lanza a la música para explorar nuevos terrenos y poder llegar hacer viral

Por último, Alan Simone ya cantaba antes de entrar a la casa, y hoy fue viral ya que la casa le da esa masividad que busca. Diversos usuarios lo apoyaron y otros prefirieron hacer memes de lo acontecido.

Los memes de Alan Simone tras cantar una canción

Meme de Alan Simone
Meme de Alan Simone 
Meme de Alan Simone 1
Meme de Alan Simone 
Meme de Alan Simone 2
Meme de Alan Simone 
Meme de Alan Simone 3
Meme de Alan Simone 

Por el momento, Alan Simone seguirá buscando su horizonte en la música, y recibió mucho apoyo de sus seres queridos, y sus fans en la red. 

En esta Nota