martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 16-04-2024 13:57

La hermana de Furia habló de su salud y desmintió los rumores de embarazo, a raíz de su salida de Gran Hermano: "No voy a ser tía"

La participante abandonará temporalmente la casa para realizarse unos estudios médicos.

Juliana Furia Scaglione saldrá temporalmente de la casa de Gran Hermano (Telefe) con el objetivo de ampliar unos estudios médicos. Según reveló Santiago del Moro, la hermanita regresará al reality una vez que los doctores determinen que está en condiciones de hacerlo. 

Si bien predominó la preocupación en los espectadores del programa, muchas personas comenzaron a circular la versión de que podría estar transitando un embarazo, fruto de la relación que inició con Mauro D' Alessio. Sin embargo, su hermana salió a desmentir estos rumores. 

Por esa razón, Coy difundió mediante la cuenta de Instagram de la participante el siguiente mensaje donde lleva tranquilidad a sus fanáticos: "Gracias por todos los mensajes de amor para Furia. Está todo bien. Está más fuerte que nunca. Muy cuidada y protegida por todos. Gracias gracias gracias de corazón a todos por tanto amor. Para los haters no inventen noticias falsas, la única voz real es la de Furia. No voy a ser tía. Fuck you imbecil*s". 

La hermana de Furia sobre la salud de la participante
La hermana de Furia sobre la salud de la participante

Incluso, habló con Se picó (República Z) para manifestar: “Hay que esperar, estamos tranquilos. Siempre estuvo de diez, su salud perfecta, son unos chequeos que hay que hacer. Furia no está embarazada”. 

Cuál fue el comunicado de Santiago del Moro sobre Furia

Juliana Furia Scaglione abandonará la casa de Gran Hermano (Telefe) de manera momentánea y Santiago del Moro reveló los detalles en un comunicado.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor del reality anunció: "Amigos, les quiero contar algo importante. Juli próximamente va a salir de la casa de Gran Hermano, según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos".

Santiago del Moro anunció la salida momentánea de Furia de Gran Hermano
Santiago del Moro anunció la salida momentánea de Furia de Gran Hermano

Luego, sin dar tantos detalles sobre su salud, agregó: "Es ella la única que va a elegir qué contar, y obviamente cuando los profesionales de la salud así lo consideren, volverá a la casa y seguirá en competencia".

A.G.

En esta Nota