jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 11-04-2024 17:09

Rosina Beltrán reveló por qué no dejó que Furia le tire las cartas de tarot: "Tenía mucha información de nosotros"

La uruguaya fue muy cuestionada tras esa actividad por lo que se sinceró sobre la razón de su resistencia.

Rosina Beltrán fue muy cuestionada por los fans de Furia Scaglione luego de que no se dejara tirar las cartas de tarot en Gran Hermano (Telefe) cuando se las dieron en una actividad. 

Por esa razón, aprovechando que hoy está fuera de la casa, la uruguaya decidió revelar en All Access (DGO) la razón por la que solo permitió que Juliana le respondiera dos preguntas y no le hiciera una tirada general

"Yo sentía que ella ya nos conocía a todos y como que tenía información de nosotros. Entonces, lo que hice fue, en vez de que me tire las cartas, quería hacerle dos preguntas que ella no sabía cuáles eran, a ver que me respondía. Me las respondió bien", se sinceró la uruguaya sobre este momento que generó repercusión. 

Entonces, La Tora le consultó: "¿Se pueden saber hoy en día cuál es?". Por lo que admitió: "No, era una pregunta del juego y otra personal. En ese momento estaba en placa Virginia y quería saber si se iba y salió que no. Y la personal, me la guardo". 

"¿La personal era de amor?", insistió Sol Rivas para conocer los detalles de las preguntas de Rosina. Sin embargo, no quiso brindar mayores detalles: "Son tremendos ustedes. Pero no pregunté por nadie en especial, sino más personal mío. Me salió lo que esperaba"

"Furia" reveló quiénes llegarían a la final del reality

Juliana Furia Scaglione realizó una sesión de las cartas del tarot, y en esta oportunidad Emmanuel Vich fue su “víctima”. Todo inocente el participante le preguntó si llegaría a la final de reality y la doble de riesgo le dio una respuesta que no pudo creer.

Asimismo, ya acertó la salida de Lisandro Navarro, y la de Joel Ojeda por lo que creerle será una tarea fácil, y fue por eso que la reacción del estilista fue más que positiva ya que espera llegar a la final gracias a los dones de su alidada. 

Por su parte, Scaglione tiene un don para leer a las personas con las cartas, en esta ocasión, le dijo a Emma que llegaría a la final, y competiría por el premio con ella y con Martín Ku.

El tarot de Furia
El tarot de Furia 

Entonces, la final por los 50 millones de pesos quedaría entre ellos tres, aunque no reveló quién ganará el programa, y Emmanuel reaccionó de una manera sorprendido ya que sabe lo que Juliana Furia Scaglione hace con las cartas del tarot.

A.G.

En esta Nota