domingo 26 de mayo del 2024
DESTACADA 11-04-2024 16:45

Revelan que cinco exparticipantes de Gran Hermano estarían furiosos con la producción tras el ingreso de Coty Romero: "No tienen perdón"

Algunos jugadores que quedaron eliminados en esta edición manifestaron su descontento tras haber hecho regresar a la correntina.

Los exparticipantes de Gran Hermano (Telefe) de esta edición estarían completamente molestos con la producción por haber hecho ingresar a Coty Romero a la casa por sobre uno de ellos. 

Así lo contó Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre), quien tuvo contacto con algunos jugadores del relity. Entonces, anunció: "El ingreso de Coty Romero a la casa destapó la guerra que no pasará a mayores por intereses. Me consta que hay, por lo menos, cinco exparticipantes de Gran Hermano de esta edición que están furiosos con la producción del programa".

Sin embargo, advirtió que "no va a pasar a mayores porque públicamente estas personas que han hablado conmigo, no van a decir nada porque está en juego su trabajo", misma razón por la que no le permitieron al periodista revelar sus nombres. 

"He hablado en off con participantes de esta edición que me manifiestan lo que sienten con lo que ocurrió. Lo que dicen todos es que desvirtuaron todo con esta injusticia. Ellos creen que el Golden Ticket para reemplazar a Agostina debería haber sido utilizado por uno de ellos y no por una participante de otra edición del reality", aseguró el panelista. 

Por último, Juan Etchegoyen aseguró que "lo que me dicen es que los hilos del programa los maneja la producción pero sienten que, con esto, se les fue la mano. 'No tiene perdón', me decían. Ni hablar de la furia que tienen los familiares de los exparticipantes de esta edición de Gran Hermano, incluso por haber atrasado un día la gala de eliminación donde se quedó Furia".

Cómo es la estadía de Coty Romero en Gran Hermano 

La correntina, quien también supo ser participante en la edición 2023, tendrá el desafío de volver a luchar por ganar el juego. Sin embargo, como cualquier persona que entra a la casa desde afuera, tienen prohibido contar data sobre el exterior.

Por este motivo, Coty recibió un llamado de atención ya que sin darse cuenta reveló una información que no tenía que decir a sus compañeros, específicamente a Nicolás Grosman y Martín Ku (El Chino).

Durante la charla entre ellos, la hermanita les cuenta que tiene varias jugadas en mente, pero para eso, antes necesita un grupo de confianza para poder armar las placas como ella quiera.

Además, propone mentir con los gritos que se escuchan en el patio de la casa desde el exterior, y una de esas jugadas más importantes es forzar un complot con las Vizcachas para asegurarse de que los votos de ellas y su grupo tengan más valor.

Cabe destacar que, el grupo de Las Vizcachas lo comparten Virginia Demo, Paloma Méndez, Florencia Regidor y Zoe Bogach. Catalina Gorostidi también pertenecía a ellas, pero quedó eliminada tras enfrentar a Juliana Furia Scaglione en un mano a mano.

Luego, hablaron sobre el uso de la espontánea y las fulminantes que tendrían en caso de poder realizar esta nueva alianza. "Si esto se conforma así, un mes entero lleno de fulminantes tenemos y podemos hacer una fiesta con la placa", dijo Martín Ku.

Sin embargo, Nicolás Grosman aportó con su comentario y preguntó: "Vos creés que podés sacar a una persona, en grupo, que la gente ya decidió que no va a sacar hasta lo último?". De esta manera, Coty aseguró: "Podés ir laburando para hacerlo. ¿Por qué no? Porque sino va a entregarle el premio nomás. Agarrá el premio así y entregáselo".

Inmediatamente, Big Brother estaba escuchando la conversación y advirtió a la correntina: "No podés hablar de eso, muchas gracias"

A.G.

En esta Nota