jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 11-04-2024 12:30

Coty Romero recibió una fuerte advertencia por parte de Gran Hermano tras contar información del exterior: "No podés hablar de eso"

La participante incumplió una de las reglas más importantes del reality y Big Brother le dejó un mensaje que podría terminar en una futura sanción.

Coty Romero, recién ingresada a la casa de Gran Hermano (Telefe) como nueva participante por el Golden Ticket, incumplió una de las reglas más importantes del reality, lanzó información del afuera y Big Brother le hizo una contundente advertencia.

¿Qué pasó con Coty Romero en Gran Hermano?

La correntina, quien también supo ser participante en la edición 2023, tendrá el desafío de volver a luchar por ganar el juego. Sin embargo, como cualquier persona que entra a la casa desde afuera, tienen prohibido contar data sobre el exterior.

Por este motivo, Coty recibió un llamado de atención ya que sin darse cuenta reveló una información que no tenía que decir a sus compañeros, específicamente a Nicolás Grosman y Martín Ku (El Chino).

Durante la charla entre ellos, la hermanita les cuenta que tiene varias jugadas en mente, pero para eso, antes necesita un grupo de confianza para poder armar las placas como ella quiera.

Video de @TronkOficial a través de X.

Además, propone mentir con los gritos que se escuchan en el patio de la casa desde el exterior, y una de esas jugadas más importantes es forzar un complot con las Vizcachas para asegurarse de que los votos de ellas y su grupo tengan más valor.

Cabe destacar que, el grupo de Las Vizcachas lo comparten Virginia Demo, Paloma Méndez, Florencia Regidor y Zoe Bogach. Catalina Gorostidi también pertenecía a ellas, pero quedó eliminada tras enfrentar a Juliana Furia Scaglione en un mano a mano.

Luego, hablaron sobre el uso de la espontánea y las fulminantes que tendrían en caso de poder realizar esta nueva alianza. "Si esto se conforma así, un mes entero lleno de fulminantes tenemos y podemos hacer una fiesta con la placa", dijo Martín Ku.

Video de @ghermanoar a través de X.

Sin embargo, Nicolás Grosman aportó con su comentario y preguntó: "Vos creés que podés sacar a una persona, en grupo, que la gente ya decidió que no va a sacar hasta lo último?". De esta manera, Coty aseguró: "Podés ir laburando para hacerlo. ¿Por qué no? Porque sino va a entregarle el premio nomás. Agarrá el premio así y entregáselo".

Inmediatamente, Big Brother estaba escuchando la conversación y advirtió a la correntina: "No podés hablar de eso, muchas gracias"

Los fanáticos saltaron enseguida en las redes para expresar su enojo contra ella, y escribieron: "Ya sabemos a qué entro, para ayudar a El Chino. Lo dijo con una envidia"; "Desde que entró esta pelotuda está hablando solo de juego y solo con el bando contrario. Ya los avivó cómo complotar y cómo deben quedar las placas . Y Gran Hermano no hace nada"; "Cansada de que metan gente para beneficiar a otros con info del afuera".

Los fanáticos indignados por Coty Romero 1
Los fanáticos indignados por Coty Romero. (Captura: X)
Los fanáticos indignados por Coty Romero 2
Los fanáticos indignados por Coty Romero. (Captura: X)
Los fanáticos indignados por Coty Romero 3
Los fanáticos indignados por Coty Romero. (Captura: X)

"No van a sancionar nada lamentablemente, es un siga siga hasta quee Furia quede afuera. Claro... el ojo de Gran Hermano para unos y para otros que juegan bien se los perjudica"; "Ya había dicho muchas cosas y después de la advertencia siguió. Expulsión directa para Coty"; "Estoy harta del manoseo de Gran Hermano metiendo tanta gente de afuera con tanta info. No votemos más, no miren más Telefe", expresaron indignados otros usuarios.

Teniendo en cuenta que a Isabel de Negri ya la expulsaron de Gran Hermano (Telefe) por contar información del exterior después de haber ingresado en el repechaje, Coty Romero tendrá que cuidarse ya que si comete el mismo error, podría seguir la misma línea que la exhermanita.

En esta Nota