martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 07-04-2024 15:39

Emmanuel Vich aseguró que "Gran Primo" le reveló quién abandonará Gran Hermano: "Ya no funciona para el programa"

El participante contó que le pasaron información desde adentro y en la red denuncian fraude.

Emmanuel Vich aseguró que "Gran Primo" (el psicólogo con el que pueden hablar dentro de la casa) le pasó información sobre el próximo eliminado de Gran Hermano (Telefe) y en la red acusan al programa de fraude.

¿Hubo fraude en Gran Hermano?

El participante estaba hablando con Juliana "Furia" Scaglione en el patio, cuando le contó que Catalina Gorostidi sería la eliminada de esta semana: "Me dijo, ''tranqui, ya no funciona para el programa. No da que un grupo grande esté contra dos personas'". (Video: @laschicasyyo)

Cabe mencionar que recientemente algo similar ocurrió con Furia, cuando le contó a Emmanuel que le pasaron información sobre los porcentajes de las placas: "La última vez que pude hablar con Gran Primo me dijo ‘Juli, estuvo ahí'".

Días atrás, Catalina también reveló su charla con el psicólogo y en la red pidieron su expulsión: "El psicólogo y Gran Hermano me dieron a entender que afuera esta habiendo un cambio muy grande".

Este domingo 7 de abril se llevará a cabo una nueva gala de eliminación en Gran Hermano (Telefe) y la placa está conformada por los siguientes participantes: Catalina, Furia, Zoe, Florencia, Virginia, Federico y Paloma.

En esta Nota