sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 12-03-2024 22:28

Furia dio detalles íntimos de Mauro Dalessio tras su momento hot en Gran Hermano: "No la tiene larga"

La participante expuso a su compañero y sentenció: "Podés tener un re cuerpo, pero si no tenés, no tenés".

Juliana "Furia" Scaglione tuvo relaciones sexuales con Mauro Dalessio y reveló detalles íntimos del joven.

En una conversación con sus compañeras, Furia contó: "Yo la vi y no la tiene re larga. Ahí no hay ninguna cosa larga".

"Lo que sí voy a decir es que me parece que bailó... Cuando no tenés, no tenés. Podés tener un re cuerpo, pero si no tenés, no tenés", sumó la participante, generando risas entre las demás concursantes. (Video X: @agus_rey)

Qué pasó entre Furia y Mauro Dalessio en Gran Hermano

Juliana Furia Scaglione y Mauro D'Alessio tuvieron un fogoso encuentro en una de las habitaciones de Gran Hermano (Telefe) y los participantes espiaron el momento íntimo que vivieron. Además, el video fue furor en la red y los fanáticos enloquecieron por completo.

Durante la madrugada del domingo, Furia hizo la famosa pijamada entre hombres y mujeres y eligió a Mauro para dormir con él toda la noche. Sin embargo, no solo durmieron, sino que también la situación se puso picante y tuvieron sexo cuando se dieron cuenta que la mayoría de los participantes estaban fuera de la habitación.

Sin embargo, Rosina Beltrán y Paloma Méndez se dieron cuenta del momento exacto y abrieron la puerta de la pieza para espiarlos. Posteriormente, la uruguaya le avisó a Denisse González, y luego se enteraron todos los participantes de la casa.

Si bien Furia y Mauro niegan que hayan tenido relaciones, todo fue grabado por las cámaras del reality y ambos quedaron en evidencia. Anteriormente, ya se habían dado algunos besos en distintos lugares de la casa y también en la cama.

En esta Nota