martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 17-04-2024 08:35

Furia de Gran Hermano habló sobre su salud y contó que abandonará el reality definitivamente: cómo reaccionaron los participantes

La participante se tomó con humor su problema de salud y le hizo una broma a sus compañeros sobre su salida. Mirá sus reacciones.

Furia abandonará la casa de Gran Hermano (Telefe) en las próximas horas tras un problema de salud que la obliga a hacerse estudios médicos fuera del reality. Sin embargo, antes habló con Santiago del Moro para brindar tranquilidad a su familia y a sus seguidores, y se tomó con humor la situación para contarselo a sus compañeros y que se crean que se irá de manera definitiva.

¿Por qué Furia abandona Gran Hermano?

En principio, el conductor le dio la palabra y le preguntó que ella misma tenía el derecho de contar lo que le sucedió. Por este motivo, Juliana Scaglione explicó cómo se siente anímicamente: El título más que nada es contar mi salud. No quiero asustar a mi hermana, a mis familiares, ni a los Furiosos"."

"Hay algo que salió mal en un estudio y que hay que corroborar. Puede ser de una cosa muy tranqui a algo que no. Lo que me dijo la médica es que no me asuste, que no me preocuope, y que todo tiene solución, pero sí me preocupa porque es un tema de la sangre. Como tengo un currículum familiar, mis papás fallecieron y demás, por ese lado me preocupo. Cuando yo veo dos médicos, me asusto. Es por un tema de que también lo viví", detalló.

Luego, reveló que se iba a tomar con humor su salida y explicó que planeó salir de una manera particular: "Creo que no tengo que asustarme ni nada, ni tampoco ustedes, pero hubo como una especie de idea medio graciosa acá adentro ya que quieren eliminarme del juego hace bastante. La idea es como decirles que yo misma voy a abandonar la casa por salud".

"Yo sé que capaz no es gracioso jugar con la salud, pero sí es gracioso para mí ver sus caras", expresó Juliana, quien le pidió permiso a Santiago del Moro para saber si podía hacerlo, y el conductor no se negó ya que "es su cuerpo y su salud, y solo ella podía decidir cómo contar la noticia a sus compañeros".

"Yo estoy re bien. A mí me perjudicó y lo voy a decir real, creo que como una estrategia de juego o por un descontento de dos equipos, quedarme sin comer a mí me perjudicó porque yo soy de tener anemia, no comer carne o bajar un poco el porcentaje de grasas, a mí me hace sentir mal. Además del estrés o llegar a discusiones muy altas", señaló.

Respecto a qué diagnóstico tiene después de tantas especulaciones, contó: "El cuerpo va respondiendo y creo que a mí no comer hizo que me bajen un montón las defensas y por ende me agarró infección urinaria. Estoy con antibióticos y en el estudio algo salió mal".

"Yo debería hacerme chequeos constantemente. Soy atleta de alto rendimiento, hice mucho esfuerzo en todo mi trayecto deportivo y en algún momento te pasa factura el cuerpo", agregó.

Finalmente, la participante más polémica de la casa dejó en claro que no se iba a ir del reality tan fácil: "Quiero que sepa la gente que yo no me quiero ir de la casa, me quiero quedar, que más allá de cualquier cosa que sea grave o no grave, todo tiene su tratamiento y acá en la casa se puede cumplir y hacer. Eso es lo que me transmite producción. Yo quiero quedarme hasta la final, no importa. Yo siempre digo, de acá me van a sacar pero me saca la gente, y sino me voy a quedar arrastrada en el piso, no me importa".

"Es la competencia más importante de mi vida. Dejé toda mi vida para estar acá adentro. Mi familia lo sabe. Mi hermana lo sabe. Dejé todo", concluyó Furia en el confesionario.

¿Cómo reaccionaron los participantes tras la salida de Furia de Gran Hermano?

Más tarde, Del Moro entró a la casa desde la pantalla para hablar con los participantes, y le pidió a la participante que se pare enfrente de la televisión para poder contar lo que tiene y lo que deberá hacer fuera de la casa.

"No pensé que se iba a exponer tanto, pero la realidad es que tengo que tomar conciencia. Saben que para mí esto es mi vida, que yo dejé mi vida igual que todos ustedes para estar acá adentro, pero también tengo un currículum familiar bastante heavy de lo cual no tengo que asustarme, pero yo no me quiero ir... pero llegó un momento en el que tengo que tomar conciencia. Esa es la palabra. Conciencia", comenzó diciendo Juliana a sus compañeros.

"Ya tuve un llamado de atención. La semana pasada no comí bien. Creo que me bajaron las defensas. Ahora los estudios no dieron bien. No sé cómo decirles esto porque la verdad yo jamás diría esto, pero se los tengo que comunicar porque mañana ya no me van a ver, así que... yo voy a abandonar el juego. Es algo que a mí me jode", insistió.

Por su parte, el conductor le siguió el "chiste" y le consultó: "Pará. Yo no sabía eso, Juliana. ¿Vos vas a abandonar el juego". Mientras que, por otro lado, los participantes se agarraron la cara sin poder creerlo y otros comenzaron a llorar.

"Yo no se lo dije a Santiago pero sí lo sabe la producción porque ya lo hablé con ellos porque lo quiero pasar con mi familia. Si es algo muy importante, si es un tratamiento, yo lo quiero hacer afuera. No lo voy a hacer acá adentro, y menos molestando a gente que tal vez puede ganarse un premio. Creo que también quiero estar en la final, pero primero está mi salud", aseguró.

"Sé que tal vez me miren con cara de... algunos quieren que vaya, sé que otros no, sé que me quiere un montón, pero creo que primero estoy yo y como les dije, sé que primero para mí está el juego, pero primero hoy estoy yo. Es la realidad. Que no se pongan mal, que pueda disfrutar todas estas horas que me quedan", sostuvo.

No obstante, después de dar toda la explicación de cómo se viene sintiendo en los últimos días dentro de la casa, aclaró que abandonar la casa solo era parte de un chiste y afirmó: "Quería decirles que esto es una joda y que sí mañana me voy a hacer los estudios, voy a salir de la casa. Así como me gusta reírme de ciertas cosas, sé que no se jode con la salud y por eso me voy a hacer los estudios para volver y romperles todo bien adentro a todos los hijos de p*** que quieren verme afuera".

"Voy a volver, cariño. Me van a tener que meter para adentro de nuevo", finalizó Furia mientras se reía delante de sus compañeros en Gran Hermano (Telefe).

En esta Nota