jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-11-2022 16:25

Florencia de la V cruzó a Virginia Gallardo en pleno vivo de Intrusos: "Estás diciendo cualquier cosa"

La conductora de América TV se opuso al pensamiento de la panelista y se mostró fastidiada. Mirá.

Florencia de la V cruzó a Virginia Gallardo en pleno vivo de Intrusos (América TV) y generó tensión. Mientras la panelista analizaba cuestiones vinculadas a Telefe y Gran Hermano, la conductora intervino y se mostró en desacuerdo. 

"Si desde un medio de comunicación tan importante como Telefe no se condenan dichos homofóbicos hacia una persona por ser diferente, ahí para mí es donde es complicado", manifestó Florencia de la V, en alusión a los reiterados hechos de bullying y homofobia dentro de Gran Hermano.

Ante esto, Virginia Gallardo analizó: "A mí me parece raro el mensaje. Cuando fue el primer día de Gran Hermano, que pusieron los casting y la selección de los participantes, por ejemplo el de Martina, que dijo que le daba asco la bisexualidad, todos dijeron 'cómo van a poner eso, le están mostrando a la gente lo que no se debe, es generar odio', el mensaje era malísimo. Ahora, si lo ocultan van a decir 'está mal porque lo ocultan'. Es muy raro".

"Una cosa no tiene que ver con la otra. Estás diciendo cualquier cosa", la cruzó la conductora de Intrusos. "No sé... El mensaje es de odio, está mal lo que genera", reiteró la panelista. Y sumó: "Celebro este debate, porque si hoy no existieran las plataformas nuevas ni nos hubiésemos enterado de lo de Thiago, esto no hubiese existido para Gran Hermano". Notablemente fastidiada, Florencia le pidió: "No grites, Virginia. Te pido por favor".

Y cerró con una firme opinión: "Yo pienso que hay algo mucho más preocupante de lo que la gente cree. Por eso elijo no naturalizarlo, esto es televisión y yo elijo hacer una televisión mucho más inclusiva, diversa y amorosa, que plantea algo que está sucediendo y que me parece gravísimo".

Qué dijo Florencia de la V sobre la acción de Thiago con Agustín en Gran Hermano

Este miércoles, en Intrusos (América TV), Florencia de la V opinó sobre el repudiable accionar de Thiago Medina con Agustín Guardis y fue contundente. Thiago quedó en el centro de las críticas en Gran Hermano (Telefe) después de acostarse, tocar y apoyar a Agustín mientras éste dormía. Los televidentes estallaron contra el jugador de 19 años y exigieron una sanción por parte de la producción.

"Agustín estaba durmiendo, se pusieron todos los chicos de acuerdo y Thiago entró a apoyarlo", deslizó Maite Peñoñori, mientras pasaban las imágenes en la pantalla.

"Thiago especulaba en una charla que Agustín tira para los dos lados", sumó Virginia Gallardo. Fue entonces cuando Flor acotó: "El que se pregunta por el cul* ajeno es porque tiene el suyo lleno de preguntas. Es así. Si vos estás preguntando es porque el tuyo está en un grito".

R.L

En esta Nota