viernes 09 de diciembre del 2022
DESTACADA 02-11-2022 18:37

Repudiable comentario de Alfa sobre Agustín en Gran Hermano: "Tiene cara de depravado mental"

En medio del repudio por la acción de Thiago con Agustín, se viralizó otra situación que causó rechazo.

Alfa, de Gran Hermano (Telefe), hizo un repudiable comentario sobre Agustín y en la red lo liquidaron. En medio del repudio por la acción de Thiago con su compañero, se desató otra situación que causó rechazo.

En Twitter se viralizó un recorte de video donde se lo escucha a Alfa decir: "Agustín tiene cara de depravado mental. Tiene cara de depravado... a Romina le mira el culo de una manera impresionante...". Ante esto, Juan acotó: "A todas... a todas, Alfa. Yo también lo vi". Y le preguntó: "¿Sabés a quién mira mucho también?". 

"¡Ah, sí! Se lo quiere comer crudo", aseguró Alfa, aparentemente en alusión a Marcos. Al ver esta situación, diversos usuarios en la red le bajaron el pulgar al mayor de los hermanitos. "Alfa y Juan son un asco, siempre tirando comentarios desagradables. Ojalá queden afuera", "Alfa diciéndole depravado a Agustín cuando él contó que salió con una de 25", "Alfa la miro con ganas a Coti cuando buscaba el dulce de leche ayer, a Romina le dijo 'que pan dulce' mirándole el culo, ¿pero el depravado es Agustín? Se te cayó la careta Alfa", "Pero si Frodo tiene cara de depravado qué le queda a Alfa que entró con antecedentes y hace chistes horribles ahí", fueron algunos de los comentarios. 

Qué pasó con Thiago y Agustín

Thiago quedó en el centro de las críticas en Gran Hermano (Telefe) después de acostarse, tocar y apoyar a Agustín mientras éste dormía. Los televidentes estallaron contra el jugador de 19 años y exigieron una sanción por parte de la producción.

"Lo tocaron, besaron, apoyaron y burlaron de él mientras estaba dormido. Esto es más que bullying y hacerlo en frente de las cámaras refleja la impunidad que manejan los varones cuando andan en grupito", escribió Gonza Carranza, periodista de IP Noticias junto al video del momento que se viralizó en la red y que generó indignación. "Espero que #GranHermano se ponga las pilas y meta la sanción que se merecen", agregó en otro tuit.

Thiago y Agustin

Daniel Ambrosino, expresó: "Está claro el bullying y el abuso a Agustín, esté dormido o no. En grupito como siempre se creen más vivos. #GranHernano que todo lo ve pero que no dice nada".

El periodista Agustín Rey, acotó junto al video: "Por menos que esto cancelaron a un par en #ElHotelDeLosFamosos, así que tendría que haber sanción en #GranHermano para el bullying contra Agustín".

Thiago y Agustin

"EL PIBE ESTÁ DORMIDO lo estás viendo filmado. No se tocan los cuerpos ajenos sin consentimiento", "@telefe no van a decir nada al respecto?", "Thiago teine o tenía todas las chances de ganar por su historia, pero esto le resta puntos.", "Después de lo que sucedió con Carlota en gh España espero que la producción tome medidas sobre esto, si no es la misma mierda que gh España y ahí si es para hacer apagón", "Esto NO es una broma. Esto es ACOSO SEXUAL. EXPULSION PARA THIAGO", "Espero que Telefe haga algo al respecto de este acoso @telef @GranHermanoAr no se puede permitir estos abusos, Agustín no está invadiendo físicamente a NADIE!!!! y no veo que de su consentimiento, a ver si era una mujer rápido iban a saltar todos", "Se jactan de tener señales para el consenso y dejan que pase esto, desastre", fueron algunos de los tantos mensajes que se leyeron.

Un día antes, las cámaras de GH captaron a Thiago caminando con Alexis El Conejo por el jardín de la casa. En un tramo del pase, Thiago lanzó: "Para mi que a Agustín le gustan los hombres, las dos cosas. No tengo nada contra nadie, pero ayer me dio MIEDO enserio", indicó. "Me dijo 'cómo querés que duerma. Colita para acá o colita para allá'".

R.L

En esta Nota