viernes 03 de febrero del 2023
DESTACADA 03-11-2022 16:51

Flor Vigna publicó un sorprendente video con la cara deformada: "Les voy a mostrar algo trágico"

La cantante contó en sus historias de Instagram la situación con su rostro que la llenó de temor. Mirá.

Flor Vigna sorprendió a sus seguidores de Instagram con unos videos que la dejan ver con el rostro completamente inflamado, por lo cual causó preocupación inmediata.

La cantante publicó las imágenes una vez tenía la situación completamente controlada, por lo cual los dos primeros clip fueron grabados este miércoles: "Bueno, les voy a mostrar algo trágico. Esta es mi cara en este momento, no sé si es estrés o una alergia, pero en este momento estoy así de diosa. Así estaba ayer: doy permiso para que se rían pues ya estoy mejorando".

"Ahora ya soy una diosa a comparación de la noche de ayer", escribió Vigna junto al video del peor momento de la reacción que tuvo su piel. Asimismo, la artista compartió un divertido momento con Luciano Castro, quien no hizo más que ironizar durante todo el clip: "Yo te dije Florencia que el boxeo no... ¿Cómo vas a pelear con la Tuti Bopp?, una de las mejores".

"No peleé, boludo", respondió Florencia aún con su rostro con una severa inflamación. "¿Ah, no? ¿Y la cara por qué está así?", repreguntó el actor entre risas: "Sí, parece que me agarré a trompadas. Para mí, más bien parece como botoxeada". "Como que te pegó un bondi de frente...", tiró gracioso Luciano, quien después de acercó para llenar de besos a su novia entre muchos "te amo".

Con un video de hoy, Florencia no dio detalles de qué fue lo que le pasó, pero sí recomendó a la persona que la ayudó en este proceso de desinflamación: "Bueno, yo sé que todavía no se nota, pero ya estoy empezando a mejorar gracias a la mejor médica del país, mi amiga Dani. Me solucionó todo, siempre, yo ya me he brotado, tengo muchos problemas en la piel, sino no me pasa esto que me está pasando y ella me ayuda".

Flor Vigna se tatuó una zona íntima y mostró el resultado a través de un jugado video

Flor Vigna mostró que se tatuó parte de la cola. La artista compartió un jugado video a través de su cuenta de Instagram y dejó ver el diseño que eligió para plasmar en su piel.

La cantante subió un video en topless y expuso ante la cámara el gran tatuaje que ahora lleva en la parte baja de la cadera. Dejando ver parte de su ropa interior, Flor mostró que le diseñaron un águila en gran tamaño y escribió: "Me tatué las pompis".

"Últimamente me estoy juzgando menos a mi y menos a los demás. Posta que se vive más feliz y libre", manifestó la artista. 

D.D.

En esta Nota