viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 03-11-2022 15:01

Nico Occhiato rompió el silencio sobre la salida de Belu Lucius de Luzu TV: "Sus faltas hacían que el grupo no se solidifique"

El conductor y dueño de la productora se refirió a las versiones que trascendieron sobre la influencer y fue contundente. Mirá.

La salida de Belu Lucius de Luzu TV causó revuelo. En medio de las versiones cruzadas que trascendieron, Nico Occhiato rompió el silencio y contó lo ocurrido con la influencer. 

En diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece), el dueño de Luzu TV dijo: "La partida de Belu es una decisión artística del programa. Yo no estoy atrás de todos los programas, pero obviamente tomo el final de las decisiones".

"Es una decisión artística, más que nada porque Belu se iba todo enero de vacaciones y el programa quizá necesitaba a alguien que pueda estar presente todo enero, para salir desde la costa", contó Occhiato y deslizó: "Yo hablé con ella y estaba todo bien. Tantas faltas hacían que el grupo no se solidifique".

Qué dijo Belu Lucius sobre su salida de Luzu TV

Belu Lucius formaba parte del programa Red Flag junto a Grego Rossello, Agustin Franzoni y Tuli Acosta. Tras el revuelo, la influencer dio una nota para Socios del Espectáculo y contó su versión de los hechos. 

"Fue una salida abrupta para ustedes, nosotros lo teníamos recontra consensuado. Yo ya sabía que me iba y ellos empezaron en la búsqueda de un reemplazo", manifestó Belu. Cuando Santiago Riva Roy, cronista del ciclo, le preguntó por el video viral que circuló en la red, donde aparentemente ella aseguraba que la habían echado de Luzu, dijo: "Es un fake".

"Desde el primer día se supo que en enero yo no iba a estar, me voy a Necochea porque le respeto las vacaciones a mi familia. Está todo re contra re bien, entonces aclarar algo así es hasta incómodo. Más que nada por LUZU TV, porque está todo bien con la productora, son amigos míos y son cosas que no me gusta que se generen", cerró la famosa. 

A su vez, el miércoles 2 de noviembre, Mariana Brey contó en el programa otra versión que circuló respecto a la salida de Belu Lucius de la productora: "La otra versión es que en realidad este proyecto comenzó el 22 de agosto; a los 15 días, Belu se toma 15 días de vacaciones, esto lo coordinó antes de empezar a trabajar. Vuelve de sus vacaciones y pide una semana por una operación estética, y cuando vuelve, avisa que en enero se va a tomar un nuevo mes de vacaciones y ahí es cuando deciden desvincularla por una cuestión artística".

R.L

En esta Nota