martes 04 de octubre del 2022
DESTACADA 12-09-2022 11:57

El marido de Virginia Gallardo sufrió un grave accidente automovilístico: "Las imágenes hablan por sí solas"

El empresario Martín Rojas iba camino a Córdoba, de donde es oriundo, cuando un camión lo embistió. La foto.

El marido de Virginia Gallardo, el empresario Martín Rojas, sufrió un grave accidente automovilístico en la ruta camino a la provincia de Córdoba, de donde es oriundo. La panelista de Intrusos llevó tranquilidad al contar que el padre de su hija está bien, pero con una fractura. Aunque admitió que el siniestro pudo haberle costado la vida.

Accidente marido Virginia Gallardo

El medio Resumido.info, portal de noticias de Luzu TV, la productora donde el empresario es socio de Nicolás Occhiato, contó que Rojas se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad por una fractura en el brazo izquierdo. Virginia Gallardo confirmó que su esposo está estable y agradeció por la preocupación.

Qué le pasó al marido de Virginia Gallardo

El hecho ocurrió el viernes al mediodía en la ruta 9 a la altura de Marcos Juárez, cuando un camión encerró al marido de Virginia Gallardo hasta embestirlo. Esto provocó que su vehículo perdiera estabilidad y volcara.

Accidente marido Virginia Gallardo

A través de un posteo publicado en Instagram, Virginia Gallardo explicó la situación de su esposo y padre de su hija. “Paso por acá para agradecerles primero, y para traer tranquilidad a los conocidos y a los que quizá sin tener vínculo siempre están ahí, preocupándose, apoyando y brinda una muestra de cariño”, expresó.

Fotos del accidente del marido de Virginia Gallardo

Y relató: “Recibí una llamada alarmante sobre la salud de mi esposo, al enterarme de su accidente sin mucho detalle. Las imágenes hablan por sí solas: destrucción total del vehículo, por la imprudencia o el descuido de otro conductor”.

Marto se encuentra bien, está lúcido, lo estuvo en todo momento, y algo que pudo ser una tragedia terminó en una fractura del brazo izquierdo. Lesión quirúrgica y a la espera de resultados médicos en general”, explicó. 

Accidente marido Virginia Gallardo

Conmovida por el accidente, reflexionó: “Tomar conciencia de nuestros derechos, pero también de nuestras obligaciones al salir a la calle se vuelve una medida indispensable; miles de accidentes viales podrían evitarse si se respeta al otro, y respetarnos es fundamental no solo para mantener nuestra propia integridad física, sino también para salvar vidas”.

También incluyó dos fotos que publicó el medio que muestran cómo quedó el vehículo luego de volcar en la ruta. “Para los que somos creyentes, también me queda decir gracias a Dios”, concluyó. “Un ratito más, y para toda la vida”, tituló la publicación, y arrobó a Rojas.

La pareja está junta desde 2014, y contrajo matrimonio en junio de 2019. En 2020 se convirtieron en padres de Martina. La panelista suele visitar los estudios de Luzu TV junto a su hija de dos años. 

L.M

En esta Nota