sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 03-11-2022 14:50

Rodolfo Ranni contó el fuerte susto que vivió en Uruguay: "Íbamos a 140 por la ruta y terminé con ..."

De gira por el país vecino, el actor sufrió un altercado y reveló detalles de cómo se encuentra hoy.

En una entrevista radial, Rodolfo Ranni reveló "su secreto" para mostrarse vital y activo a sus 85 años de edad y, asimismo, contó la "casi tragedia" que vivió cuando se encontraba de gira por Uruguay

Fue en el ciclo Detrás de escena (AM 540), donde el actor contó cómo hace para estar tan bien. "Creo que la vida es movimiento y siempre hay que mirar la zanahoria delante del burro. Siempre para adelante y tengo una teoría: el futuro no existe, lo que existe es el pasado. Después de que terminemos de hablar nosotros, ya forma parte del pasado. Por lo tanto, siempre digo que todavía tengo muchos pasados por vivir", reflexiono.

Rodolfo Ranni 0311

Y agregó: "Como creo que el futuro no existe, la vida es una sucesión de pasados. Todavía tengo muchos pasados por vivir, entonces".

Cuando le consultaron cómo está de salud, él develó: "Estoy bien pero cada tanto algo me duele. En la gira viniendo de Uruguay el auto agarró un loco de burro a 140 kilómetros por hora y estaba sentado atrás, entonces pegué con la cabeza en el techo y después pegué en el asiento. Eso me provocó un pinzamiento en la tercera vértebra lumbar y estoy con kinesiología, yendo para adelante".

"Claro que algunas cosas me duelen y ya no corro como antes pero gracias a Dios estoy muy bien de salud. La memoria no me falla, gracias a Dios y para estudiar necesito el apremio porque soy muy perezoso. Capaz tengo un mes y medio el libro en casa y cuando me toca empezar a grabar, me pongo las pilas y me aprendo la letra. Soy hijo del rigor y el apremio me hace aprender la letra", cerró el artista.

La insólita revelación de Rodolfo Ranni sobre su más ansiado sueño

En 2020, en medio de la cuarentena estricta que se llevaba a cabo en Argentina y otras partes del mundo, Jey Mammon logró con Estelita montar un espacio de entrevistas muy esperado por las figuras del medio desde su casa. En agosto de ese corriente año, el músico entrevistó a Rodolfo Ranni, quien se animó, tal como todos los famosos que pasaron por el ciclo de AméricaEstelita en casa, a abrir las puertas de sus pensamientos y privacidad, por lo que le realizó una confesión inesperada.

Tano Ranni y

"¿Es verdad que en una obra estabas todo el tiempo en silla de ruedas porque no tenías ganas de pararte?" indagó Mammón desde la piel de su personaje, y recibió como respuesta insólita: "Fue el sueño de mi vida".

"En general a los actores les gusta hablar mucho, creen que si hablan mucho son los protagonistas. Mi sueño es hacer mudo y en una silla de ruedas. Mudo todavía no me tocó, pero en silla de ruedas sí me tocó", argumentó el artista con respecto a su particular deseo sobre las tablas, sorprendiendo así a la figura de América TV.

F.E.D.V

 

En esta Nota