jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 02-11-2022 17:19

Florencia de la V opinó sobre la escena que protagonizaron Thiago y Agustín en Gran Hermano: "Me provoca ira"

La conductora de Intrusos se refirió al accionar del jugador de 19 años con su compañero y fue tajante. Mirá el video.

Este miércoles, en Intrusos (América TV), Florencia de la V opinó sobre el repudiable accionar de Thiago Medina con Agustín Guardis y fue contundente.

"Agustín estaba durmiendo, se pusieron todos los chicos de acuerdo y Thiago entró a apoyarlo", deslizó Maite Peñoñori, mientras pasaban las imágenes en la pantalla.

"Thiago especulaba en una charla que Agustín tira para los dos lados", sumó Virginia Gallardo. Fue entonces cuando Flor acotó: "El que se pregunta por el cul* ajeno es porque tiene el suyo lleno de preguntas. Es así. Si vos estás preguntando es porque el tuyo está en un grito".

La acción de Thiago con Agustín que desató furia en la red y el pedido de sanción

Thiago quedó en el centro de las críticas en Gran Hermano (Telefe) después de acostarse, tocar y apoyar a Agustín mientras éste dormía. Los televidentes estallaron contra el jugador de 19 años y exigieron una sanción por parte de la producción.

Thiago y Agustin

"Lo tocaron, besaron, apoyaron y burlaron de él mientras estaba dormido. Esto es más que bullying y hacerlo en frente de las cámaras refleja la impunidad que manejan los varones cuando andan en grupito", escribió Gonza Carranza, periodista de IP Noticias junto al video del momento que se viralizó en la red y que generó indignación. "Espero que #GranHermano se ponga las pilas y meta la sanción que se merecen", agregó en otro tuit.

Daniel Ambrosino, expresó: "Está claro el bullying y el abuso a Agustín, esté dormido o no. En grupito como siempre se creen más vivos. #GranHernano que todo lo ve pero que no dice nada".

El periodista Agustín Rey, acotó junto al video: "Por menos que esto cancelaron a un par en #ElHotelDeLosFamosos, así que tendría que haber sanción en #GranHermano para el bullying contra Agustín".

"EL PIBE ESTÁ DORMIDO lo estás viendo filmado. No se tocan los cuerpos ajenos sin consentimiento", "@telefe no van a decir nada al respecto?", "Thiago teine o tenía todas las chances de ganar por su historia, pero esto le resta puntos.", "Después de lo que sucedió con Carlota en gh España espero que la producción tome medidas sobre esto, si no es la misma mierda que gh España y ahí si es para hacer apagón", "Esto NO es una broma. Esto es ACOSO SEXUAL. EXPULSION PARA THIAGO", "Espero que Telefe haga algo al respecto de este acoso @telef @GranHermanoAr no se puede permitir estos abusos, Agustín no está invadiendo físicamente a NADIE!!!! y no veo que de su consentimiento, a ver si era una mujer rápido iban a saltar todos", "Se jactan de tener señales para el consenso y dejan que pase esto, desastre", fueron algunos de los tantos mensajes que se leyeron.

Un día antes, las cámaras de GH captaron a Thiago caminando con Alexis El Conejo por el jardín de la casa. En un tramo del pase, Thiago lanzó: "Para mi que a Agustín le gustan los hombres, las dos cosas. No tengo nada contra nadie, pero ayer me dio MIEDO enserio", indicó. "Me dijo 'cómo querés que duerma. Colita para acá o colita para allá'".

F.E.D.V

En esta Nota