domingo 14 de abril del 2024
DESTACADA 09-08-2023 12:29

Filtraron la nueva invitación del casamiento entre Nicole Neumann y Manuel Urcera: “Todo se cambia, todo se mueve”

En Socios del Espectáculo mostraron la nueva invitación de la boda, ya que la anterior quedó descartada. Mirá

En 'Socios del Espectáculo' (El Trece), dieron a conocer la nueva invitación del casamiento entre Nicole Neumann y Manuel Urcera. Hay cambio de día, presentación y locación.

“Paula Varela tiene en exclusiva la nueva invitación de la boda entre Nicole Neumann y Manu Urcera”, anunció Rodrigo Lussich. “Recordemos que la que se iba festejar en el Sur, quedó cancelada y ahora será en ‘Exaltación de la Cruz’”, afirmó Paula.

Y continuó: “Acá está la nueva invitación, rara la frase para un casamiento. Dice ‘Nada es absoluto, todo se cambia, todo se mueve,  todo evoluciona’. Luego agregaron ‘Nicki y Manu, 8 de diciembre. Nueva locación: Exaltación de la Cruz“.

“Los Montaner también se casaron ahí, Luisana Lopilato, entre otros”, agregó Adrian Pallares. “Al final es un solo día, no tres días como se había dicho antes”, indicó Nancy Duré, ya que antes se había mencionado la idea de que la fiesta dure tres días, pero eso le trajo varios problemas a la familia Urcera, que terminó desechando esa posibilidad. 

Invitación de casamiento de Nicole Neumann y Manuel Urcera
Invitación de casamiento de Nicole Neumann y Manuel Urcera (Vía: Redes)

“Se casarán en Exaltación de la Cruz, la invitación anterior quedó vieja”, cerró Lussich. 

En medio del distanciamiento con Nicole Neumann, revelaron si Indiana Cubero festejará sus 15 años

Indiana Cubero cumple 15 años en el mes de octubre y Laura Ubfal reveló si la joven va a hacer la típica fiesta para esa edad. Hay que tener en cuenta, que la joven se encuentra distanciada de su madre Nicole Neumann y, por esa razón, vive con Fabián Cubero y su pareja Mica Viciconte

La fiesta de 15 años de Indiana Cubero

"Nicole no va a hacer ninguna fiesta. Primero la fiesta de 15 se organiza un año antes, todos saben lo que es organizar una fiesta. Si Nicole está organizando su fiesta hace un año y medio, en una fiesta de 15 hay que reservar salón un año antes", especificó la periodista en Intrusos (América). 

De esta manera, reveló: "Mica Viciconte y Fabián Cubero sí le ofrecieron a Indiana hacer una fiesta de 15, y ella no quiere saber nada". Y explicó: "Indiana sabemos que es una chica que está con psicólogo, no tiene relación con su mamá, sí está super bien con su hermano Lucas y sus hermanas. Pero la justicia no se qué hace o deja de hacer, porque yo sí creo que tendrían que luchar por una revinculación". 

"El cumpleaños de 15 era porque en un momento, una de las charlas que habría tenido Nicole por Telegram con la nena, le habría propuesto, 'viene tu cumple, ¿no queres que lo organicemos? Y la chica no contestó", acotó Marcela Tauro. 

Sin embargo, "por ahora, lo que aceptó es que haya una íntima reunión, una reunión  familiar, las hermanas, las amigas, algo muy íntimo". 

A.A