domingo 26 de mayo del 2024
DESTACADA 09-08-2023 11:15

El triste mensaje de los famosos tras el fallecimiento de Tano, el histórico trabajador de Telefe: "Mucha tristeza"

Los colegas del microfonista se sintieron muy dolidos por su partida, y le dejaron un mensaje que sensibilizó a todos.

Tras el fallecimiento de Tano, el histórico microfonista en el canal de Telefe, Nancy Dupláa compartió una publicación despidiéndose no solo de un compañero, sino también de un amigo de la vida, y varios famosos se expresaron por la triste noticia.

Con una foto en su cuenta de Instagram donde se encuentra en su casamiento con Pablo Echarri en 2007, la actriz le dedicó unas palabras a su colega y dijo: "Tanito de mi alma... sin consuelo. Te voy a extrañar tanto. Sos la única persona que me compuso una canción".

Nancy Dupláa se despidió de Tano
Nancy Dupláa se despidió de Tano. (Captura: Instagram)

"Qué risa siempre, por dios... Carcajadas. Qué silencio ahora, lpm. Gracias Tano, por ser amigo, cercano, por siempre darme un abrazo y gritarme de lejos. Te adoro para siempre mi Tano", continuó, con el emoji de un corazón roto.

Además, recordó un momento de su casamiento, y aclaró: "Viniste a mi casorio y te pusiste un traje. Eso es amor verdadero". Finalmente, sentenció: "Para siempre en mí".

Famosos se despiden de Tano de Telefe 1
Famosos se despiden de Tano de Telefe. (Captura: Instagram)

Luego de unas horas de haber subido el posteo, los comentarios se llenaron de famosos que también dejaron su duro mensaje, lamentándose la pérdida de Tano.

Por un lado, Verónica Lozano, conductora de Cortá Por Lozano (Telefe), escribió: "Mucha tristeza. Tano, te amamos". La actriz Monna Antonopulos, dijo: "Ay, Tano hermoso".

Famosos se despiden de Tano de Telefe 2
Famosos se despiden de Tano de Telefe. (Captura: Instagram)

Por otro lado, Joaco Furriel, Esteban Lamothe, Gabriel Corrado y Manu Pal, se expresaron con el emoji de un corazón rojo. Andrea Pietra, Carla Peterson, entre otros famosos, tampoco podían creerlo.

Qué pasó en Ariel en su Salsa

Ariel Rodríguez Palacios terminó Ariel en su Salsa (Telefe) este martes 8 de agosto con un emotivo mensaje por la muerte de un compañero del equipo de producción.

El cocinero terminó la última receta y se despidió del público con una explicación sobre lo complejo que se les había hecho hacer el ciclo: "Esperemos haber hecho un lindo programa, haberte acompañado... Hoy fue más difícil que lo habitual, realmente, un beso a la familia del Tano, italiano, compañero de acá que, la vida es así, se nos fue".

Mientras que todos en el estudio aplaudían fuertemente y gritaban "Tano"Ariel continuaba con las condolencias para los allegados del fallecido: "Fue duro hacerlo, pero nuestra función es hacer que vos la pases bien. Un merecido beso a la familia y a todos sus compañeros que hoy lo extrañan. Beso a vos, Tano. ¡Buen viaje!".

M.S

En esta Nota