jueves 30 de mayo del 2024
DESTACADA 07-08-2023 17:04

En medio del distanciamiento con Nicole Neumann, revelaron si Indiana Cubero festejará sus 15 años

La joven no tendría contacto con su madre desde que vive con Fabián.

Indiana Cubero cumple 15 años en el mes de octubre y Laura Ubfal reveló si la joven va a hacer la típica fiesta para esa edad. Hay que tener en cuenta, que la joven se encuentra distanciada de su madre Nicole Neumann y, por esa razón, vive con Fabián Cubero y su pareja Mica Viciconte

La fiesta de 15 años de Indiana Cubero

"Nicole no va a hacer ninguna fiesta. Primero la fiesta de 15 se organiza un año antes, todos saben lo que es organizar una fiesta. Si Nicole está organizando su fiesta hace un año y medio, en una fiesta de 15 hay que reservar salón un año antes", especificó la periodista en Intrusos (América). 

De esta manera, reveló: "Mica Viciconte y Fabián Cubero sí le ofrecieron a Indiana hacer una fiesta de 15, y ella no quiere saber nada". Y explicó: "Indiana sabemos que es una chica que está con psicólogo, no tiene relación con su mamá, sí está super bien con su hermano Lucas y sus hermanas. Pero la justicia no se qué hace o deja de hacer, porque yo sí creo que tendrían que luchar por una revinculación". 

"El cumpleaños de 15 era porque en un momento, una de las charlas que habría tenido Nicole por Telegram con la nena, le habría propuesto, 'viene tu cumple, ¿no queres que lo organicemos? Y la chica no contestó", acotó Marcela Tauro. 

Sin embargo, "por ahora, lo que aceptó es que haya una íntima reunión, una reunión  familiar, las hermanas, las amigas, algo muy íntimo". 

Nicole Neumann sobre la denuncia que habría realizado Indiana Cubero

En el último mes comenzó a circular la noticia de que Indiana Cubero habría denunciado a su madre Nicole Neumann por violencia psicológica. Por esta razón, la modelo reveló mayores detalles de este acontecimiento

Al volver de sus vacaciones en Miami, Intrusos (América) consiguió hacerle una nota en el aeropuerto. Fabián Cubero había asegurado que él había programado con anterioridad un viaje con las nenas y que la modelo se le adelantó, por eso, expresó: "La Justicia sabe la verdad".

En cuanto a la posibilidad de que se postergue su casamiento con Manuel Urcera, Nicole lo desmintió: "Todo bien". 

Por último, el notero le consultó por la denuncia que habría hecho su hija mayor en su contra, pero Neumann respondió muy tajante: "Eso no existe". "Siguen hablando de algo que no existe", reiteró. 

A.G.