domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 09-08-2023 11:24

Yanina Latorre reveló detalles de la infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt: “Me hubiera dolido si era un vínculo y se enamoraba”

La panelista de LAM dio a conocer detalles de cómo continuó con su matrimonio luego de enterarse que su marido le había sido infiel. Mirá

Yanina Latorre reveló en 'LAM' (América TV), detalles de su reacción cuando se enteró de que su marido, Diego Latorre, le había sido infiel con Natacha Jaitt. La mediática contó cómo continuó con su matrimonio y su concepto de ‘proyecto de vida’. 

Consultada por sus colegas sobre la situación, Yanina, al frente de LAM, debido a que Ángel de Brito se encuentra de vacaciones, sostuvo: “Yo no creo en la fidelidad. Hay maneras de enterarse y personas con las que cagar a tu pareja”.

“Yo creo que él fue un boludo. Me hubiera dolido si era un vínculo y se enamoraba, pero yo tenía claro que no me iba a separar. Me dolió más verlo boludo que pajero porque fue una calentura. Yo dije que lo iba a ayudar porque la está pasando mal”, agregó Yanina Latorre, sobre el momento que pasó con Diego Latorre y cómo sacaron adelante su familia y el matrimonio que conforman hace 29 años. 

Luego, la mediática detalló y explicó los motivos por los que siguió con el exfutbolista y buscó la reconstrucción de su familia: “Yo cuidé a mi familia y a mis hijos. Yo tengo un concepto de proyecto de vida y lucho por eso”.

Yanina Latorre y Diego Latorre
Yanina Latorre y Diego Latorre (Vía: Redes)

“No es mal tipo, no es miserable, no es maltratador y es el padre de mis hijos. Puse todo en la balanza”, cerró Latorre.

Estefi Berardi detalló los motivos por los que inició acciones legales contra Yanina Latorre

Estefi Berardi fue entrevistada en Socios del Espectáculo (El Trece) y explicó cuáles son las razones por las que llevará a juicio a Yanina Latorre.

Si bien ya era de público conocimiento que la exangelita había renunciado a LAM (América TV) por los maltratos de la periodista, esta vez se sinceró y confirmó que iniciará acciones legales contra ella.

Respecto a las reiteradas acusaciones por los supuestos chats explosivos donde confirmaría que Estefi y Federico Bal habrían tenido relaciones sexuales, aclaró: "A mí que me relacionen con Fede no me ofende, ese no fue un problema, nos matamos de la risa, pero no le voy a hacer juicio a América".

"Cuando yo inicio acciones legales es por la agresión, por usar un tema, agredir a una persona, difamar o inventar, eso no lo voy a permitir", agregó.

Sin embargo, en el programa insistieron y quisieron saber los motivos por los que se cansó de su excompañera: "Mis acciones legales fueron por las mentiras que no pienso repetirlas porque no me hicieron bien, en su momento, y son contra Yanina Latorre".

"Yo soy la número siete que la denuncia, ella lleva todo a un extremo tan personal que por algo la denuncian tanto. Por ahora es solo ella pero eso lo maneja mi abogado, Martín Leguizamón, yo no puedo hablar de la causa por ahora. No puedo contar nada de la estrategia porque me van a matar", detalló.

Además, aseguró que "quiso hablar las cosas con la periodista fuera de cámara, pero nunca le atendió el teléfono".

Por otro lado, Rodrigo Lussich, conductor del programa, le preguntó cómo fue su experiencia laboral con ella, y expresó: "Yo una vez dije que por ahí se obsesiona con una de sus compañeras y sigue hasta que la cansa y nos terminamos yendo, como le ha pasado a muchas". Y sentenció, muy tajante: "A mí me hartó".

A.A