sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 16-11-2023 21:23

Feroz cruce de Sol 1 y Sol 2 con Fernanda Iglesias en pleno vivo de LAM: "Nos ninguneó y faltó el respeto"

Las chicas trans que emocionaron en el Bailando 2023 con su dura historia de vida visitaron el programa de Ángel de Brito e hicieron llorar a la periodista.

Sol 1 y Sol 2, las chicas trans que emocionaron a todos en el Bailando 2023 (América TV) con su durísima historia de vida, hicieron llorar a Fernanda Iglesias tras un feroz cruce al aire de LAM (América TV).

Qué pasó con Fernanda Iglesias, Sol 1 y Sol 2

Las chicas fueron al programa de Ángel de Brito para contar su fuerte historia de vida, y al llegar tuvieron un encontronazo con la panelista. "Es como que somos una sola", manifestó Sol 1. "¿Son muy amigas?", preguntó Fernanda Iglesias. Molesta, Sol 2 le respondió: "Somos pareja, estamos casadas. Fernanda, sos panelista, ¿no sabés quiénes somos?".

"Es la segunda vez que pregunta quiénes somos, lo he escuchado. Es una pena que no sepas quiénes somos", agregó. "Sí, una pena... estoy pasando un mal momento", se justificó la periodista. 

Picante, Sol 1 la atacó: "Por algo lo estás pasando... Si fueras mejor persona no pasarías un mal momento, o quizá te falta alguien que te ame de verdad". "Es la segunda vez que escuchamos que nos ningunea. Nos ninguneó y faltó el respeto", siguió Sol 2.

El filoso ida y vuelta continuó, y Fernanda Iglesias se largó a llorar: "Voy a llorar. Me prejuzgan. Yo estoy pasando un mal momento y realmente no seguí la historia de ellas, porque llego a mi casa y necesito calmarme, no miro a veces el Bailando. ¿Cómo les voy a querer hacer daño? No me conocen". Cabe resaltar que durante la entrevista de Ángel de Brito y sus angelitas a Sol 1 y Sol 2, la periodista se quedó callada, sin preguntar ni acotar nada.

En esta Nota