domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 16-11-2023 20:36

Karina Rabolini se casa con Ignacio Castro Cranwell, su pareja desde hace seis años

Ángel de Brito contó que la exmodelo y el Secretario de Comunicación del Municipio de Tigre darán el sí el próximo año.

Karina Rabolini se casa con Ignacio Castro Cranwell, su pareja desde hace seis años. La exmodelo y el Secretario de Comunicación del Municipio de Tigre se conocieron en 2017.

Quién es la pareja de Karina Rabolini

Ángel de Brito dio la feliz noticia en LAM (América TV) el jueves 16 de noviembre y contó: "Se casa el año que viene Karina Rabolini con su novio, Ignacio Castro Cranwell, que estuvo muy vinculado siempre a las editoriales". 

"Él fue prensa de Daniel Scioli, y después trabajó en prensa del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad", sumó Fernanda Iglesias

"Ellos se habían separado y volvieron, hace seis años que están juntos. Ella me dijo que está muy contenta, está fuera de todo, no quiere saber nada con nada. Es empresaria", detalló Ángel de Brito.

Actualmente, Karina Rabolini, pareja de Daniel Scioli hasta 2016, está alejada de los medios de comunicación y lo mediático, y está dedicada a su empresa de venta de cosméticos y productos para el cuidado de la piel. Ella no tiene hijos, pero su futuro marido, Ignacio Castro Cranwell, es padre de tres.

En esta Nota