sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 16-11-2023 10:17

Yanina Latorre cruzó a Fernanda Iglesias en LAM: "No le digas tarado a mi hijo"

Las panelistas volvieron a tener un tenso momento al aire. Mirá.

Yanina Latorre y Fernanda Iglesias tuvieron un nuevo encontronazo en LAM (América TV), por el cual la esposa de Diego Latorre no dudó en ponerle límites a su compañera con respecto a sus dichos.

La panelista repitió la historia que contó en Luzu TV sobre una mancha marrón que dejó su hijo en su cama: "Yo llego un día y había dormido en mi cuarto. Tener sexo en mi cuarto no da. Yo empecé a pensar que se saca una foto acá y dice 'salí con el marido de Yanina Latorre'. Yo sé cómo es esto".

"Cuando voy a acomodar la cama, veo una mancha marrón. Yo dije 'la desvirgó en mi cama'. Yo empecé a enloquecerme, me empecé a acostar en el piso para ver las pisadas en la alfombra. Empecé a oler las sábanas, no tenían olor a nada. Había pisadas de un lado de una cama. Después voy al baño buscando restos sexuales", agregó histriónica Yanina.

"¡Ah, sos detective privada tremenda!", comentó entre risas Nazarena Vélez. Latorre continuó con su discurso: "Le empecé a mandar mensajes 'con quién dormiste en mi cama anoche'. No había nada, no había pelos... No encontraba nada, me siento y me acomodo... Y chupé la sábana para ver qué era lo marrón. Era helado de dulce de leche. Cuando me termina de contestar me dice 'anoche llegué y me tomé un helado'...".

"Tenía 18, por eso me dio miedo", sumó Latorre, pero Fernanda Iglesias le hizo una pregunta que desató la tensión entre ellas: "¿De qué tamaño era la mancha marrón?". "Era grande y en el medio de la cama", contestó Yanina, pero la periodista no dudó en calificar fuertemente a su hijo: "Y bueno, él también tarado que deja la sábana sucia".

La conductora radial paró en seco a Iglesias: "Bueno, no le digas tarado a mi hijo". "Mirá que Evelyn se ofendió...", agregó pícaro Ángel de Brito, en relación a la vez que Latorre trató de tarada a la hija de Evelyn Von Brocke y esta se ofendió a tal punto que abandonó el estudio. "No importa", contestó Yanina. "¡No bueno, pero que la lave por lo menos!", insistió Iglesias, pero Latorre volvió a cruzarla: "No la lava, mis hijos no lavan las cosas. Aparte él ni se dio cuenta de que se le cayó".

Yanina Latorre y Marcela Feudale cruzaron a Fernanda Iglesias por un comentario político

Marcela Feudale y Yanina Latorre cruzaron a Fernanda Iglesias en LAM (América TV) por un inesperado comentario sobre política y Ángel de Brito defendió a la periodista.

Mientras debatían sobre los presentes en la tapa de la Revista Gente sobre Personajes del Año, el conductor se extrañó con la ausencia de Viviana Canosa en la misma y le preguntó a su panel: "¿A Viviana no la invitaron a la tapa?". "No", respondió Yanina, quien actualmente es muy cercana a la periodista por el pase que hacen de lunes a viernes en El Observador FM 107.9.

Por su parte, Fernanda intervino para dar su posible teoría sobre la falta de consideración que tuvo la publicación con Canosa: "Deberían (haberla invitado)... Deben ser k". De Brito agregó: "No, no, porque había de todo. Estaba Jorge Macri con Belén Ludueña", pero Latorre y Feudale no perdonaron los dichos de Fernanda y reaccionaron en contra rápidamente.

"Ay, no pasa todo por ahí, Fernanda. ¿Y qué hacía Patricia Bullrich?", lanzó Yanina. "Bueno, es un comentario chicas... Se ponen locas con todo lo que decís", saltó De Brito en defensa de Iglesias, quien permaneció muda tras ver que sus compañeras se enojaron. Mientras que Feudale le explicó a Ángel el motivo de la reacción: "La vive pasando todo el tiempo por la ideología. Hay gente que sí, hay gente que no y ahí hay gente que es K y hay gente que no son K. ¿Qué tiene que ver?".

En esta Nota