sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 16-11-2023 18:57

Peligra la continuidad de Karina Mazzocco y A la Tarde en América: internas, preocupación y la palabra de Marcelo Tinelli

Ángel de Brito anunció cambios en el canal para el verano y Marina Calabró contó más detalles sobre el futuro de la conductora y su programa.

El futuro de Karina Mazzocco y A la Tarde en América TV es incierto. En medio de la preocupación, Marcelo Tinelli, gerente artístico del canal, habló al respecto y aclaró la situación. 

En las últimas horas, Ángel de Brito lanzó la información a través de X y contó: "En enero, @AmericaTV extenderá la duración de DDM e Intrusos, que ocuparán toda la tarde del canal". Pese a que no lo reveló de manera explícita, dio a entender que A la Tarde quedaría afuera de la grilla.

Cambio Intrusos y DDM
Ángel de Brito anunció cambios en América TV

Qué pasa con Karina Mazzocco y A la Tarde

Tras el revuelo por la noticia, Marina Calabró decidió investigar lo sucedido y al aire de Lanata sin Filtro (Radio Mitre) contó detalles: "Hice varios llamados y varias consultas. Le escribí a José Núñez (productor general de contenidos), y me dio sospechas porque desde la gerencia artística no me lo negaron. Después me llega un mensaje que había sido enviado por un decisor al chat de producción de A la Tarde. Y decía lo siguiente: 'Equipo, lo del tuit de enero: nada definido para el verano aún. Se están evaluando opciones en el canal para enero y febrero. Y cuando haya algo concreto será hablar con los equipos de producción y de aire. A la Tarde está programado para 2024, nadie se debe preocupar por su trabajo'".

"Le escribí a Marcelo Tinelli y le puse: 'Estoy indignada, levantás a Mazzocco'. Y me dice: 'No, se toma un mes de vacaciones. Bancá enero que volvemos con todo en febrero. La cuido y me encanta ella y el programa'", continuó la periodista, quien se comunicó con el gerente artístico de América TV y le terminó de confirmar que durante enero, A la Tarde no saldrá al aire.

No conforme con esa información, Marina Calabró fue en busca de más datos y expuso lo que le dijo "una fuente que está un poco más arriba que todos": "Esta fuente inobjetable me dice: 'A Marcelo nunca le gustó el programa de Karina y cada vez le gusta menos. Siente que Karina Mazzocco odia el Bailando, que no le interesa, y s ele nota al aire. Tampoco compra las cosas de ADN y cosas vintage. En la interna en el canal nadie los defendió demasiado, la gerente general solo quiere achicar y, a parte de los accionistas, el programa tampoco les gusta y les trajo varios dolores de cabeza'".

Por último, la comunicadora reveló cómo quedaría el horario de verano en América TV, sin Karina Mazzocco: "La idea sería que Intrusos vaya de 13 a 15:30, y DDM de 15:30 a 18:00 hs".