martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 25-01-2020 20:17

¿No le importa nada? Las extrañas fotos de Federico Álvarez Castillo

El empresario que grabó al cordero caer en su piscina volvió a las redes sociales de una manera muy llamativa. Mirá las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de días de absoluto silencio, Federico Álvarez Castillo volvió a las redes sociales, sitio en el que fue absolutamente repudiado por ser el receptor del cordero que le arrojó Sebastián “Pacha” Cantón desde un helicóptero, haber grabado la aberrante situación junto con su pareja, Lara Bernasconi, y ser también el protagonista de otro video en el que está en la piscina con el animal. Pero lo que mucha gente pensó que podía ser un regreso con un pedido de disculpas o un llamado a la reflexión, fue completamente distinto e incluso vislumbra un posible desinterés respecto a lo sucedido, ya que compartió dos fotografías llamativas como si fuese un turista común de San Ignacio, Uruguay.

El empresario eligió Instagram y publicó dos postales de una casa perteneciente a la misma ciudad en la que alquiló la casa del country cuyo dueño, Javier Volonté, lo denunció posterior a la caída del cordero desde los cielos, e hizo una observación relacionada al bello paisaje que le otorgó el verano.

Conjunto de casas mimetizadas con las piedras”, tituló Álvarez Castillo al posteo que hizo en la plataforma en la que posee más de cuarenta y cinco mil seguidores. En la primera imagen se observa una lujosa casa con amplios ventanales y vista al mar que se encuentra a pocos metros, y en la segunda postal, las piedras pertenecientes a la escollera del lugar.

De esta manera, el dueño de Etiqueta Negra parecería haberse tomado un “descanso” del mal momento que pasó, al cual, según su propia publicación, parecería que le importó muy poco. Luego de escándalo que en redes y medios se conoció inicialmente como el Chanchogate, debido a que primero se pensó que el animal arrojado era un lechón, el empresario fue acusado públicamente por maltrato por la periodista Graciela Moreno, quien aseguró que su ex, Paula Cohen D'Anvers, también fue maltratada por él, y la marca de ropa sufrió un golpe económico y también rechazo popular, ya que varios de sus locales fueron escrachados. Por su lado, Bernasconi reveló que recibió “amenazas de vida” por parte de militantes del veganismo.

Mirá las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes