martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 25-01-2020 19:07

Flor Vigna contó cómo fue su encuentro íntimo con Nico Occhiato

La actriz reveló detalles del momento que compartió con el conductor. También habló de Mati Napp y de la versión que la vincula a un hombre mucho más grande que ella.

Aunque sea la protagonista de uno de los mayores éxitos teatrales de Buenos Aires, Una semana nada más, los ojos de todo el mundo caen sobre Flor Vigna por algo más que su trabajo: su vida sentimental. Y es que debido al video que se conoció esta semana y que confirmó su reconciliación con Nico Occhiato, sus miles de seguidores en todo el país están cada vez más ansiosos por saber qué es lo que sucede entre ellos dos, pero afortunadamente para ellos, la actriz se encargó de dar algunos detalles y reveló cómo fue el primer encuentro íntimo que tuvo con su ex luego de estar separados por mucho tiempo.

La subcampeona del Súper Bailando 2019 -certamen que justamente perdió frente a Occhiato en la final- contó que al encontrarse con quien fue su pareja durante años, ambos se dieron cuenta que no están eligiendo el compromiso en este momento de su vida, sino la libertad.

“Lo hablé con él que cuando salió el video en la estación de servicio decíamos ‘qué mala suerte’, más allá de que era en una estación de servicio y no en otro lado, pero después dijimos ‘qué bueno’ también, porque lo que nos pasa a nosotros es lo que le puede pasar a cualquier ex. Hoy no tenemos una certeza de lo que queremos hacer. Sí sabemos que nos vamos a cuidar mucho y que nadie va a lastimar a nadie”, declaró la artista en diálogo con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

“Yo era muy Susanita, toda mi vida me hubiera encantado enamorarme y punto, y después poder decir ‘es el amor de mi vida y quiero tener hijos’. Lo sentí así con él en un momento porque es un hombre maravilloso. Aunque luego, gracias a él que abrió los ojos, nos dimos cuenta que éramos chicos, que estábamos siendo la columna vertebral del otro y que era hora de ser la columna vertebral de uno mismo”, reconoció la ex Combate con respecto a la separación.

“Ese año nos dimos cuenta que cambiamos un montón. Y hoy no sabemos con certeza qué es lo que queremos. Dijimos ‘dejemos las puertas abiertas para ver qué queremos hacer y sin forzar nada’. Y si conocemos a alguien en el camino, bueno, por algo será”, señaló la actriz.

Vigna detalló que en el primer encuentro íntimo luego de mucho tiempo y previo al momento que fue grabado en la vía pública, afloraron las emociones de ambos. "Lo que nos pasa es que somos dos personas tan transparentes que en el primer encuentro lloramos los dos y nos dijimos muchas cosas lindas que obviamente tienen que ver con un hombre y una mujer, pero que después trasciende eso porque hay una familia atrás que nos quiere mucho. Y bueno, detrás de toda esa transparencia era un 'te recontra quiero y te amo', pero no pasa eso. Es eso que pasa o no pasa, no se fuerza", aseguró la bailarina.

Con respecto a la versión que había trascendido sobre que estaba “jugando a dos puntas” y saliendo al mismo tiempo con un hombre mayor que ella que le presentó su amiga Gimena Accardi, Flor lanzó una contundente desmentida entre risas cuando la periodista que la entrevistó le comentó que ese sujeto supuestamente la había ido a ver a Una semana nada más. “No, no vino nadie a verme al teatro, bueno, en realidad vinieron doscientas mil personas”, lanzó a modo de broma, sin dejar de hacer mención de la breve relación que tuvo con Mati Napp, su coach del Bailando: “De él aprendí un montón. Creí que era amor, pero al final resultó que no, y bueno, qué sé yo”.

Escuchá el audio.

L.L.

En esta Nota