martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 25-01-2020 15:38

Cinthia Fernández le dedicó un doloroso mensaje a Martín Baclini

La bailarina continúa su duelo amoroso y parece que le cuesta más de lo que pensaba.

Cinthia Fernández, como toda persona que se enamora y su romance luego finaliza, está sufriendo muchísimo el duelo de su última separación con Martín Baclini, a quien en las últimas horas le dedicó un doloroso mensaje que conmovió a los usuarios de las redes sociales.

Algunos psicólogos afirman que un duelo de pareja lleva aproximadamente un año, y la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) mostró su corazón roto en más de una ocasión rompiendo en llanto en vivo durante los últimos meses, pero la pena en esta oportunidad se trasladó a Instagram

La relación se terminó a mediados del año pasado y Fernández aún no puede superar el desenlace del vínculo que tenía con el empresario. Quizás hay días en los que esté mejor y otros en los que la tristeza es absoluta cuando recuerda su último amo, como sucedió ayer con la imagen y frase que subió a sus Instagram Stories: “Cuando pierdes al amor de tu vida. No importa si tienes 15, 39 o 80, eso dolerá por el resto de tu vida". Al ver ese mensaje, de seguro muchos seguidores de Cinthia se sintieron identificados recordando un viejo amor o una reciente ruptura amorosa.

cinthia fernandez martin baclini 0125
El doloroso mensaje de Cinthia

La panelista ya la había pasado mal con Matías Defederico, el padre de sus hijas (Charis, Bella y Francesca), pero esta vez su relación con Martín parece no sanar del todo. Cuando se filtraron unas fotos de Baclini acompañado de una de mujer en Punta del Este, Fernández estalló en lágrimas. “Yo pensaba que íbamos a volver porque pasaron cosas. Hasta ahí voy a contar. No sé qué pasó después de estar juntos hasta ahora, por eso digo que hay cosas que me desconciertan”, declaró en aquella ocasión la bailarina, que tan mal la está pasando que hasta Luciana Salazar, su máxima enemiga, tuvo que hacer un pacto con el empresario para que la morocha pare de sufrir.

No obstante el dolor, Fernández también sabe reírse de sí misma. Además de haber difundido esa triste oración, la modelo compartió una divertida imagen sumándose al #DollyPartonChallenge en la que se muestra según el perfil de distintas redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y TInder. Pero al elegir una foto para la aplicación de citas, decidió usar la famosa postal suya llorando en Showmatch (El Trece).

S.F.