martes 18 de febrero de 2020
Perfil.com
VIDEOS | 18-01-2020 17:42

Filtran video de Federico Álvarez Castillo con el cordero en la pileta

Una nueva grabación en cámara lenta muestra al animal cayendo desde el helicóptero y al empresario sacándolo del agua.

Lara Bernasconi y Federico Álvarez Castillo habían dicho que la caída del cordero en la pileta los había tomado por sorpresa y que era una broma cruel, pero el nuevo video que se filtró en las últimas horas reveló que había más de un teléfono celular grabando la aberrante situación, y se puede observar con mayor precisión cómo cae el animal decapitado al agua y al dueño de Etiqueta Negra ingresando a la piscina para sacarlo.

“El video lo filmé yo porque se paró un helicóptero en el techo de mi casa y nunca imaginé lo que terminó pasando”, había dicho el empresario días atrás y antes de que Sebastián “Pacha” Cantón confirmara que fue él quien arrojó al cordero -que primero se creyó que era un chancho- desde su aeronave, con el fin de hacerles un chiste a Federico y Lara allí en San Ignacio, Uruguay.

Álvarez Castillo además había asegurado en un chat que también se filtró que él había sacado del agua al animal y que posteriormente lo regaló, aunque también trascendió que lo habían cocinado a la parrilla. El nuevo video, con técnica slow motion y de mayor calidad que el anterior que se viralizó tras la publicación de la revista Noticias, confirma que dice la verdad al menos en ese punto.

Tras darse a conocer el repudiable episodio que tuvo lugar en la propiedad que está alquilando en el país vecino, el empresario fue denunciado por Javier Volonté, dueño del country, y también fue acusado de manera pública por la periodista Graciela Moreno de haberla maltratado hace años cuando tuvo que hacerle una entrevista. Además, una importante compañía de automotores le propinó un duro golpe económico a Federico, debido a que decidieron dejar de hacer campañas publicitarias junto a Etiqueta Negra, marca que también sufrió varios escraches en distintas sucursales. Por el lado de Bernasconi, su pareja, el archivo de su risa la complica respecto a la singular defensa que hizo de su presunta reacción a la caída del cordero, y aseguró que recibió “amenazas de vida” provenientes de militantes del veganismo. Para colmo de ella, también se convirtió en blanco de burlas a causa de una insólita coincidencia con una producción de fotos que hizo durante la década de 1990.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios