jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 27-02-2023 13:59

Federico Bal se enojó con Fernando Burlando por buchón: "Pensé que tenía la confianza"

El actor se mostró disconforme con el abogado por exponer el pedido que le hizo en privado.

Federico Bal habló con Socios del espectáculo (El Trece) luego de las declaraciones de Fernando Burlando cuando le pidió que no demandara a su exnovia, Sofía Aldrey.

Federico Bal y Sofía Aldrey
FEDERICO BAL Y SOFÍA ALDREY

El abogado fue contratado por Estefi Berardi tras la filtración de los chats de ella con el hijo de Carmen Barbieri. Por esta razón, Burlando sostiene que la mejor estrategia legal era iniciar acciones contra la persona que dio a conocerlos en primer lugar.

Las declaraciones de Fede Bal

"La verdad es que es triste que lo hagan público. Ya es una sensación de no poder confiar en absolutamente nadie", contestó Federico ante la pregunta de la notera del programa sobre las versiones de su contacto con el abogado.

El actor expresó como se siente al respecto: "Le mandé un mensaje a Fernando y yo no le conté a nadie. Yo pensé que tenía la confianza como para poder mandarle un mensaje: 'Fer, ¿es necesario llevar esto a la Justicia? ¿Vos pensás que mi ex, después de todo lo que está atravesando, se merece un juicio?' Me dijo que habláramos, en ese momento no pudimos porque él estaba en una reunión. Al rato veo que lo cuentan en las noticias y ahí es que digo: 'Uy, no se puede hablar con nadie'".

Federico Bal se sintió traicionado por el abogado: “Es como ¿no puedo mandarte un mensaje y que no lo cuentes? Es una sensación de que no se puede nada. Entonces listo, ya está. Ni siquiera lo llamé ya después. Está todo bien, pero yo pensé que tenía la confianza de decirle eso y que él tal vez no lo expusiera".

Además, se expresó con respecto a Estefi Berardi: "Igual, cada uno tiene la posibilidad de judicializar los momentos de su vida y si cree que se necesita pedir disculpas públicas lo hará cada parte por medio de un juicio. Yo no lo creo necesario para mi vida. Me parece que los juicios son para cosas más importantes. Y, sobre todo, porque con Estefi no pasó nada. Pero bueno, si ella necesita hacerlo, que lo haga".

A.G.