viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 22-02-2023 11:39

Federico Bal volvió a hablar de sus infidelidades: "Se armó algo más grande de lo que es"

El actor en la última entrevista que otorgó a la prensa se notó arrepentido.

Federico Bal una vez más habló del escándalo de las infidelidades hacia Sofía Aldrey. En una entrevista, el actor se mostró mucho más tranquilo y se evidenció arrepentido de los errores que cometió en su relación con la mujer que lo acompañó por cuatro años.  

“Se armó algo mucho más grande de lo que realmente es, pero si la gente se ríe…”, partió comentando Federico Bal, destacando estar optimista a que, con los días, las tensiones vayan bajando. En este sentido, aseguró estar trabajando en su problema con relación a la fidelidad y reveló estar en tratamiento terapéutico.  

Federico Bal y Sofía Aldrey
Federico Bal volvió a hablar de sus infidelidades: "La gente se ríe" . 

“Estoy trabajando mucho en eso. Se trabaja con terapia, se trabaja hablando con mis amigos, se trabaja en soledad y llorando, afrontando un montón de cosas que no se cuentan mucho en cámara”, precisó el hijo de Carmen Barbieri.  

Luego, continuó: “Aunque no parezca tengo sentimientos y tal vez soy mucho más sensible de lo que la gente piensa. Tal vez ven todo lo que pasa en los programas de chimentos y pensás ‘a este no le importan nada’ y yo tengo también mis momentos y la necesidad de hacer un duelo para estar mejor conmigo”, sentenció Federico Bal.  

Qué propuesta le hizo Sofía Aldrey a Fede Bal antes de conocer las infidelidades 

Juan Etchegoyen reveló en Mitre Live que antes de que Sofía Aldrey conociera las innumerables infidelidades de Federico, le hizo al actor una peculiar propuesta para intentar salvar la relación, ya que estaban atravesando una profunda crisis. 

"Le habría propuesto abrir la pareja. Y Fede se volvió loco, le dijo 'ni a palos abrimos la pareja, está loca, bajo ningún punto de vista'. Por eso Sofía después se enoja con las situaciones que pasan", destacó el periodista. 

AM 

En esta Nota