miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 20-02-2023 16:26

La propuesta de Sofía Aldrey a Federico Bal previo a enterarse de las infidelidades: "Estás loca, bajo ningún punto de vista"

La maquilladora y el actor venían en crisis y ella quiso solucionar las cosas a través de un planteo. Los detalles.

Antes de que estallara el escándalo, Sofía Aldrey le habría propuesto a Federico Bal abrir la pareja. La maquilladora y el actor venían en crisis y, según trascendió, pese a que ella le dio la opción de mayor libertad, él no quiso saber nada. 

El periodista Juan Etchegoyen contó la información en Mitre Live y dijo: "Los días previos a que Sofía se entere de todo este escándalo, le habría propuesto abrir la pareja. Y Fede se volvió loco, le dijo 'ni a palos abrimos la pareja, está loca, bajo ningún punto de vista'. Por eso Sofía después se enoja con las situaciones que pasan".

Federico Bal llamó a Fernando Burlando para que retire la demanda de Estefi Berardi a Sofía Aldrey

Federico Bal confirmó en una nota para Intrusos (América TV), la información que contó Yanina Latorre en LAM (América TV) sobre su comunicación con Fernando Burlando para evitar que Estefi Berardi lleve a la Justicia a Sofía Aldrey.

Consultado por Pablo Layus a la salida del teatro, Federico reconoció que tuvo esa intención de frenar la acción legal que Berardi le hará a Sofía: "No sé quién lo contó. Lo hice en privado, yo le escribí de forma privada, le mandé un WhatsApp, sí. Me parece que mi ex no se merece ningún juicio realmente".

De igual manera, Bal reconoce su preocupación porque su exnovia ahora deba enfrentar una demanda de Estefi en medio de su polémica separación: "Lo que ella pudo haber hecho queda en un ámbito de nosotros, nuestra relación, claramente público porque lo expuso, pero no quisiera que tuviera ningún problema judicial". 

En referencia puntual a Estefi Berardi y su decisión de llevar esto a la Justicia, Federico manifestó: "Si consideran que es para judicializarlo, yo no puedo ocuparme de eso. Cada uno lleva a la Justicia lo que considera que daña su imagen y de más... Mi imagen está dañada desde hace mucho tiempo, he pasado por muchos momentos, entonces creo que hay cosas que no hay que judicializar. Yo no lo hago y trato de que tampoco le llegue esto a mi ex".

R.L

En esta Nota