viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 19-02-2023 15:22

La reacción de Estefi Berardi cuando le preguntaron si está embarazada

Tras ausentarse de LAM por un malestar, la panelista despertó rumores entre sus seguidores.

En medio del escándalo con Federico Bal, Estefi Berardi se ausentó de LAM (América TV) el viernes pasado porque estaba descompuesta y despertó rumores de embarazo.

Ante la pregunta de sus seguidores, la panelista negó estar esperando un hijo y se lo tomó con humor. "¿Estás embarazada que estás descompuesta?", le consultó un usuario en Instagram. "Sí, del Espíritu Santo", respondió Berardi. 

Cabe recordar que Berardi se separó de su novio, Mauricio Colello, a mediados de diciembre del año pasado y si bien aún no quiere ser madre, no lo descarta en el futuro. Por este motivo se realizó un tratamiento para congelar óvulos.

Estefi Berardi sobre si está embarazada

Por qué Estefi Berardi se ausentó de LAM

Estefi Berardi rompió el silencio sobre su ausencia en LAM (América TV) el viernes 17 de febrero y fue contundente. Tras ser acusada de mentirle a la producción del programa, la panelista explicó lo ocurrido.

Luego de las especulaciones, la angelita contó mediante sus historias de Instagram que no fue a LAM porque se sentía mal. "Estuve descompuesta y con fiebre. No podía ir así al programa. Odio faltar. Pero me sentía realmente muy mal", dijo. 

Estefi Berardi sobre su ausencia en LAM

Luego, cuando un usuario le señaló que Yanina Latorre había dicho que no se presentó al programa porque había viajado a Mar del PlataEstefi compartió una captura de su pasaje, con fecha de partida el sábado 18 a las 14:55 hs.

Qué dijo Yanina Latorre sobre la ausencia de Estefi Berardi en LAM

"Estefi no vino porque se sentía mal, andaba mal de la panza", contó Ángel de Brito. "Pero está en Mar del Plata, lo contó Pampito en Intrusos", señaló Yanina Latorre. "Yo no hablé con ella, habló temprano con la producción y dijo que se sentía mal, que estaba con vómito y fiebre", dijo Ángel y agregó: "Igual, tendría que estar acá porque es su horario laboral, que se vaya mañana". "Las mentiras tienen patas cortas", lanzó la esposa de Diego Latorre.

R.L

En esta Nota