Compartí esta nota
Moria Casán opinó sobre el escándalo de Federico Bal y Sofía Aldrey. La One fulminó al hijo de Carmen Barbieri, pero al final de su intervención hizo una sincera reflexión sobre él, empatizando además con la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine).
“A mí todo esto me hace gracia, me parece como un poco berreta. No me despierta ni morbo ni me calienta, me da risa”, partió comentando muy filosa Moria Casán. Bajo esta misma línea, señaló: “Yo siempre dije que el que tiene cara de pato tiene cuerpo de lavarropas, ¡y mirá cómo funcionó! El lavarropas lo reventó y la televisión los picó”.
Seguidamente, adoptó un tono más serio y se mostró empática con Federico y Carmen Barbieri: “Todos estamos expuestos a equivocaciones. No juzgo para nada. Este chiquito me da como ternura… Y Carmen es su madre. Es entendible la postura que tome porque él es su hijo su bebé, su nene y está bien”, sentenció Moria Casán.
Moria Casán aseguró que quiere a Federico Bal
Tras fulminarlo en una entrevista, la mediática publicó en sus historias de Instagram qué le habían dicho que Federico reveló que la quiere mucho. Por tal motivo, Casán escribió: "Me comentan que Carmencito dijo que me adora. Yo también lo quiero a él también". Luego, apuntó: "Fui la primera que lo descubrió en la panza de su madre. Te declaro #secarropa inteligente", cerró La One.
Qué dijo Federico Bal en su última entrevista sobre las infidelidades
El actor se mostró arrepentido en la última nota que otorgó a los medios de comunicación. Asimismo, confesó que está tomando terapia para tratar lo de las infidelidades: “Estoy trabajando mucho en eso. Se trabaja con terapia, se trabaja hablando con mis amigos, se trabaja en soledad y llorando, afrontando un montón de cosas que no se cuentan mucho en cámara”, sostuvo Federico Bal.
AM