lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 23-02-2023 19:50

Tensión en Los 8 Escalones: la molestia de Guido Kaczka con Carmen Barbieri y una baja definitiva en el jurado

En el programa de El Trece habrá algunos cambios y trascendieron las internas. Los detalles.

Los 8 Escalones de los 2 Millones (El Trece) sufrirá algunos cambios. Además, aseguran que Guido Kaczka está un poco molesto con Carmen Barbieri por los reiterados faltazos al programa y por su alta exposición en el último tiempo. Por otro lado, Martín Liberman no estará más en el jurado.

Marina Calabró contó en su clásica columna de espectáculos para Lanata sin Filtro (Radio Mitre) que Guido está fastidiado con Carmen, integrante del jurado de Los 8 Escalones

"Está un poco fastidiado con Carmen Barbieri porque hay algunos faltazos de ella... algunos justificados por cuestiones médicas, pero por otro lado me decían que esta semana les dijo: 'Me quedo toda la semana en Mar del Plata porque necesito descansar'. Y Guido... es obsesivo del laburo y esto medio que lo vive como desinterés", expresó.

"Y por otro lado, me dicen que la ve muy repetida a Carmen en los programas, como que en medio del Fedegate, todos le ponen el micrófono y Guido la ve en cadena nacional y el que le garpa es él... entonces eso no le convence y preferiría que se mantenga más ajena a los problemas personales. Están buscando jurado rotativo para acotar un poco sus participaciones. No va a haber desvinculaciones, pero hay una molestia", cerró.

Por qué Martín Liberman abandonó Los 8 Escalones

Luli Fernández reveló en Socios del Espectáculo (El Trece) que Martín Liberman ya no estará en el jurado porque no quería ser rotativo. "Están habiendo algunos cambios en el programa. Jurados que antes eran titulares, que eran fijos, estaban asegurados una cantidad de presentaciones y, por ende, tenían un sueldo específico. Pero por decisión de Guido habría algunos nombres que empiezan a rotar", detalló. 

"Específicamente, el nombre que le dijo a Guido y la producción que no iba a continuar porque no estaba con intención de ser un jurado rotativo es, nada más y nada menos, y es uno de los favoritos de Guido, que Martín Liberman", reveló.

"Liberman no va a ser más parte de Los 8 escalones porque, lo que le propusieron, fue: ‘La idea que tenemos es que el staff rote todo el tiempo. Que ya no haya más jurados fijos. Venís cuando te llamamos y listo’", agregó sobre la charla con la producción.

"'¿Pero me vas a asegurar una cantidad de presentaciones?’", preguntó Liberman. Y Luli explicó: "Entiendo que se cobra por presentación, no sé bien cómo es el caso de ellos, y le dijeron ‘No, mirá, depende un poco de la dinámica’. ‘Bueno, entonces no lo hago más’".

R.L

En esta Nota