viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 22-02-2023 15:47

La foto del beso de Federico Bal y Leo García que sorprendió a las redes: "Lo amo"

El cantante y el hijo de Carmen Barbieri sorprendieron a todos sus fanáticos.

Federico Bal es el nombre que más se ha repetido en los últimos días. Luego de revelarse sus chats eróticos con famosas mientras tenía una relación con Sofía Aldrey, su vida dio un giro de ciento ochenta grados, al punto de ser criticado fuertemente por sus seguidores y hasta por su misma madre, Carmen Barbieri.  

También hay otras personas que toman la situación con humor, como fue el caso de Leo García, destacado músico del rock nacional, quién sorprendió a las redes sociales al publicar una fotografía junto a Federico Bal.  

La foto del beso de Federico Bal y Leo García que sorprendió a las redes:
La foto del beso de Federico Bal y Leo García que sorprendió a las redes: "Lo amo". 

“Yo estuvo con Fede Bal y lo amo”, escribió Leo. En el registro, Federico le está dando un beso en la mejilla, mientras el músico sonríe. Como era de esperarse los seguidores de ambos artistas reaccionaron de inmediato. Hasta el momento el post tiene más de dos mil likes.  

Comentarios como: “Jajaja se filtró un nuevo chat con vos”, “Dos grandes”, “Genio Leo”, “Y quién no te llenaría de besos a vos, Leo”, “Se te ve feliz”, “Esos son los amigos, los que están siempre”, se pueden leer en la caja de mensajes del feed de Leo García.  

AM 

En esta Nota