martes 23 de julio del 2024
DESTACADA 21-02-2023 17:08

El durísimo mensaje de Matías Alé a Fede Bal por sus infidelidades: "Todo vuelve y a mí me pasó"

El actor habló sobre su experiencia de infidelidades y aconsejó al hijo de Carmen Barbieri.

Socios del espectáculo (El Trece), el programa de todas las mañanas que es conducido por Adrían Pallares y Rodrigo Lussich, entrevistó a Matías Alé luego del escándalo de Fede Bal y la separación con Sofía Aldrey tras sus infidelidades.

El actor, quien también estuvo en el ojo de la tormenta en su momento por ciertas polémicas que vivió con sus exparejas, se sinceró por todo lo sucedido.

Matías Alé en Socios del espectáculo
Matías Alé en Socios del espectáculo. (Captura: el Trece)

"Nunca me encasillé en 'galán'. Tuve grandes amores, muchas relaciones muy lindas que me han dejado muchas enseñanzas y hoy las cosas las tomo, tal vez, de otra manera", señaló Matías, luego de que la cronista del programa lo tilde como el "posible sucesor" de Fede Bal. Y agregó: "No me quiero comparar con Fede. Él tiene su historia, me lo crucé y nos saludamos muy afectuosamente el otro día".

"Consejos no doy, pero sí podría hablarle desde mi experiencia. Yo si tuviera la posibilidad de hablarle al Matías de la edad de Fede le diría un montón de cosas para enseñarle a no lastimar. A tratar de hacer las cosas de la mejor manera posible, a tratar de no hacer sufrir porque todo te vuelve. A mí me pasó. Me ha vuelto, pero eso es algo del pasado", declaró la expareja de Graciela Alfano y Silvina Escudero.

"Si pudiera hablarle no a Fede, sino al Matías de diez años atrás, le diría un montón de cosas”, concluyó Matías Alé, arrepentido por todo lo que vivió en su pasado,