domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 21-06-2023 10:23

Estelita Muñoz apuntó filosa contra Jorge Rial y Silvia D’Auro y ventiló internas familiares: "Algún día se les tenía que caer la máscara"

La exesposa de Luis Ventura compartió, en el pasado, mucho tiempo con la pareja y brindó detalles exclusivos del círculo familiar. Mirá

Estelita Muñóz estuvo en 'LAM' (América TV) y apuntó durísima contra Jorge Rial y Silvia D’Auro. La exesposa de Luis Ventura, opinó sobre el escándalo que está en boca de todos y ventiló fuertes episodios que presenció cuando era cercana a la familia. 

"Nunca le creí nada, siempre sentí que el cariño que había de un lado, no era recíproco. Es mala persona y sabía que algún día se le iba a caer la máscara. Jamás tuve una discusión pero no me caía bien", comenzó, sin filtro, Muñoz. "Me parece que toda la relación era de aprovechamiento, de '¿qué te puedo sacar?' y si subís un peldaño, te bajo dos", agregó.

Posteriormente, continuó brindando detalles de cómo era la pareja compuesta por Rial y D’Auro: “No había amor en esa pareja. Tenían dinero, mucho, pero les faltaba todo lo demás. Además, en ese matrimonio, nunca hubo intención de ser madre o padre, quizás Silvia tenía problemas y quizás aparecía ahí lo de la adopción".

Estelita 3105
Estelita Muñoz (Vía: Redes)

"No vi cariño jamás en esa pareja. Eran aburridos, no tenían alegría... no les gustaba. Iban a los cumpleaños y se iban temprano, de su propio casamiento desaparecieron a las tres de la mañana", lanzó, dando a entender, que desde su perspectiva el matrimonio no fue en declive, sino que nunca mostró algo distinto a la indiferencia mutua.

Estelita comentó el vacío afectivo que también había por parte de la pareja hacia sus hijas, Morena y Rocío Rial: “Cariño de padres a las nenas, no hubo de ninguna de los dos. Nunca vi una palabra de aliento o de cariño. Viví muchos momentos con ellos".

Y cerró: “¿Por qué se alejó Silvia? Yo siento que cuando se separaron, las nenas eran adolescentes y el padre les ofrecía todo, incluso dejar de estudiar para irse de vacaciones a Europa. Silvia, en ese sentido, era muy estricta. Ojo, es cierto que Silvia la cuidaba mucho a More de su salud, con el estudio... las hacía estudiar. La cosa es que esa diferencia, hizo que se inclinaran para el padre".

Jorge Rial y Estelita Muñoz
Jorge Rial y Estelita Muñoz (Vía: Redes)

Estelita Muñoz apuntó contra Jorge Rial por su conflicto con Morena

Estelita Muñoz, la expareja de Luis Ventura, fue letal con Jorge Rial y su forma de manejar el conflicto que su hija Morena hizo público en varios programas de televisión.

En conversación con Juan Etchegoyen para Mitre Live (redes sociales de Radio Mitre), Estelita fue absolutamente honesta sobre lo que sintió cuando supo del infarto de Rial en Bogotá: "Yo no soy hipócrita, todos conocen mi sentimiento y lo que pienso de esa persona, a mí no me preocupó, ni me importó qué le pasaba de su vida, así de sencillo... La sorpresa era que estaba en Colombia, pero su estado de salud no era la primera vez que estaba internado, no me preocupó, no perdí un minuto de mi vida de pensar qué pasaba".

De igual manera, Estelita opinó sobre todo lo que ha salido a la luz de la relación que tiene Morena con su padre y familia: "A mí me parece que la culpa de lo que pasa con los hijos la tienen los padres, cuando los mayores no hacen las cosas bien después pagas las consecuencias y ahí hubo muchas cosas que no se hicieron bien en cuanto a la crianza, en cuanto a seguirlos y aconsejarlos". Por otro lado, Muñoz contó cómo fue vivir de cerca el crecimiento de Morena: "Sufrió mucho, fue dejada por su madre biológica y también por su madre adoptiva, su padre que no estuvo presente en su educación, siempre estuvo custodiada por mucamas y no tuvo una guía, yo creo que debe estar muy dolida".

Además, recordó sus días cerca de los Rial: "Yo a Morena la conozco a dos días de nacer, estuve en la mayoría de sus fiestas, yo siempre me sentí de otro costal, nunca pude adaptarme a la familia Rial, a mí no me interesan las grandes cosas, desgraciadamente cuando iba a esa casa de lo único que se hablaba era de plata, nunca sentí una conexión con ese tipo de cosas y a mí me molestaba".

Estelita cuestionó los dichos de Rocío en defensa de su papá y contra su hermana: "Qué raro que Rocío nunca haya hablado y justo cuando llega el padre habla de Morena... Hay que estar de pronto del lado del padre.... Qué justo... La casualidad me llama la atención, pero él provoca tanto, yo te puedo hacer una lista de personas con las que se enfrentó, ahora que fue el día del padre subió fotos con su nieto, ¿qué está buscando? ¿la reacción de Morena?, tiene que festejar el día del padre con una foto de su nieto"

En cuanto a la reacción de Jorge ante las declaraciones de Morena, Estelita agregó: "Está todo armado por él, él busca y mete, me parece que en alguna parte lo debe disfrutar a su manera, debe disfrutar hacerle daño a su vida, debe disfrutarlo, él no quiere ser feliz, ¿es necesario que estés pendiente de lo que pasa acá?, ¿por qué no te dedicas a disfrutar la vida y ser feliz, si es que en algún momento conociste la felicidad? para mi lo que pasó en Colombia no lo cambió, lo hizo peor, está peor que nunca".

A.A

En esta Nota