domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 21-06-2023 09:46

Cuánto dinero le costó a Jorge Rial su divorcio de Silvia D'Auro tras la interna familiar

Revelaron los contundentes detalles del expediente por la separación del periodista con la empresaria.

En medio de la interna familiar entre Morena Rial y Jorge Rial, en LAM (América TV) accedieron a fragmentos del expediente del divorcio entre el periodista y Silvia D'Auro, por lo que se reveló cuánto le costó al conductor separarse de su expareja.

En una de las tantas declaraciones que la influencer le hizo a su padre, aseguró que Jorge le había pagado 120 mil dólares a Silvia para quedarse con la tenencia de ella y de Rocío, su hermana.

Por un lado y basándose en el expediente, en el programa desmintieron las acusaciones de Morena donde dice que la madre adoptiva la torturaba para que baje de peso, entre otros maltratos que sufrió.

Sin embargo, Ángel de Brito comenzó a dar detalles sobre el tema, y aclaró que consiguieron estos datos gracias a "alguien que accedió al expediente". Y agregó: "Se pidió el reintegro de las chicas a la casa de su madre, se convocó a una audiencia y ellas (Morena y Rocío) dijeron que no querían volver. Silvia D´Auro no cobró por las chicas, sino por la división de bienes, lo que corresponde".

"Además, ella tenía Más Ideas, su productora y Rial cuando se divorcia, armó la manía SRL y la mandó a la quiebra a la Silvia. Todos los clientes que manejaba D'Auro por las publicidades del programa, se fueron atrás de Jorge que era el exitoso", continuó.

Respecto a la crianza de las jóvenes, el expediente dice que "a las chicas las criaron choferes y mucamas".

El expediente del divorcio de Jorge Rial y Silvia D'Auro

Sobre la relación entre el conductor y la Niña Loly, por cómo se enteró la empresaria, aseguró: "Silvia quedó muy dolida porque las hijas sabían lo de Loly antes se fueran a Venecia, y no le dijeron nada. Rial decía públicamente que quería a las hijas con él, pero como estaba empezando a salir con Loly, prefería tenerlas los fines de semana. Pero como decía eso públicamente, las chicas le cayeron en la casa y se quedaban toda la semana. Se fueron con Jorge porque no les ponía límites y Silvia sí".

En el expediente, también aclaran cómo fue el momento en el que Morena y Rocío abandonaron la casa en la que convivían con D'Auro. "El fin de semana le tocaba con el padre, y Silvia vio que se habían llevado sus prendas de la casa, en bolsas de consorcio, clandestinamente, y que no iban a volver. Se fueron con Jorge porque no les ponía límites y Silvia sí. Con ella iban al colegio, pero dejaron de ir cuando se fueron con el padre", explicó Ángel.

Ángel de Brito y sus angelitas en LAM 3
Ángel de Brito y sus angelitas en LAM. (Captura: América TV)

"Morena no terminó el colegio. Silvia iba al colegio a consultar si asistían. Rial le puso unos profesores particulares porque decía que en el colegio le hacían bullying", siguió.

Por otra parte, se habla de la falta de cuidado que el periodista tenía con ellas: "A Morena le pusieron un nutricionista y después se iba a comer ravioles".

Ángel de Brito en LAM 2
Ángel de Brito en LAM. (Captura: América TV)

"Rial llegaba a las 21, subía y se ponía a chatear en la tablet con diferentes mujeres. Silvia tuvo acceso a la tablet y vio los chats con las otras chicas. En el expediente se expusieron varios chats con distintas situaciones sentimentales. Tatiana (Schapiro) no fue la única", sentenció Ángel de Brito sobre el expediente que vincula la infidelidad de Jorge Rial y los distintos con Silvia D'Auro.

M.S

En esta Nota