sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 16-06-2023 12:18

El repudio de Nazarena Vélez hacia Chiche Gelblung por las preguntas que le hizo a Morena Rial: “Completamente desubicado”

La panelista de LAM expresó el rechazo que le generó la actitud del periodista para con la mediática. Mirá

Nazarena Vélez expresó en ‘LAM’ (América TV), un total repudio hacia las preguntas que le realizó Chiche Gelblung a Morena Rial cuando esta última visitó 'Polémica en el Bar' (América TV).

En el piso del ciclo conducido por Ángel de Brito cuestionaron las imprudentes inquietudes que Chiche le realizó a la hija de Jorge Rial. Los dichos cuestionados se remontan a la visita que la mediática hizo en el programa del cual participa el periodista.  

Nazarena Velez 1603
Nazarena Velez  (Vía: Redes)

Sentado junto a Morena, en 'Polémica en el Bar', Chiche soltó: "¿Cuál es el conflicto con Jorge? ¿Tu gordura? ¿Tu belleza? ¿Tu no belleza? ¿Tu vieja te hacía problemas por eso?". Seria, la joven de 24 años le respondió: "¿Mi mamá, Silvia? Sí".

"¿No le gustaba como vos eras?", retrucó Chiche. Ella respondió: "No, yo creo que nos adoptó para poder salvar su relación, o por lo menos a mí. A mi hermana la querían más. Eso siempre me lo hizo saber ella porque la preferida de mi papá, en su momento, fui yo".

Chiche Gelblung
Chiche Gelblung (Vía: Redes)

“Ayer More estuvo en Polémica en el Bar y no podía creer lo que escuchaba, entre las preguntas y las respuestas”, dijo Ángel. Nazarena Vélez, lapidaria, lanzó: “Yo tampoco. Hubo una acotación de Chiche donde fue completamente desubicado”. ”¿Cuál?", dijo el conductor. 

“Si el problema con el padre era su gordura o su no belleza. Eso me pareció tremendo, pero ¡tremendo!”, contestó Nazarena haciendo gestos que acompañaban su descontento y repudio hacia la frase que había expresado. 

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez (Vía: Redes)

“Chiche está gagá. ¿Cómo le va a decir así?”, agregó Estefi Berardi y Ángel sumó: “Imaginate si llegamos a decir una cosa así acá”. Para cerrar Nazarena, indicó: “¡Olvidate! Me pareció una locura. Y lo peor es que ninguno de sus compañeros dijo nada”.

Chiche Gelblung lanzó una polémica versión sobre el trabajo oculto de Natacha Jaitt

Chiche Gelblung lanzó en ‘Polémica en el Bar’ (América TV), una escandalosa versión acerca de una faceta oculta de Natacha Jaitt. Según el periodista, la mediática formaba parte de la Agencia Federal de Investigaciones, ex SIDE.

“Natacha era personal inorgánico de la SIDE. Es gente que no está en la planilla pero que trabaja y cobra del Servicio de Inteligencia del Estado”, disparó Chiche. 

“¿Por qué fue ella siendo que era una chica que era vedette?”, consultó Flavio Mendoza, lo que provocó que el periodista se explaye sobre las conclusiones en las que deparó. 

“La SIDE tenía todos los ‘piringundines’, los cabarets de la calle Anchorena que van desde Santa Fe para atrás. Todos esos ‘cabarutes’ son de personal de la SIDE”, expresó, al mismo tiempo que aseguraba que Natacha formaba parte de ese mundo.

Natacha Jaitt - Chiche Gelblung
Natacha Jaitt - Chiche Gelblung (Vía: Redes)

“Los tipos cuando se ‘empedan’ cuentan todo, así descubrieron la bomba a la embajada de Israel”, sentenció. Y para cerrar el tema, mientras era escuchado atentamente por sus compañeros, debido al impacto y sorpresa que les causaba lo que decía Chiche, él concluyó: “La SIDE la usaba. ¿Querés cagar a un tipo…? De hecho, cagó así a un columnista muy importante de la Argentina”.

A.A

En esta Nota