viernes 24 de mayo del 2024
DESTACADA 20-06-2023 18:59

Héctor Rossi se va de Intrusos, y explicó los motivos: "Empieza mi cuenta regresiva"

Un miembro histórico del programa dejará su lugar a fin de junio. Todos los detalles.

Héctor Rossi, histórico locutor de Intrusos (América) que regresó al ciclo en 2022, anunció en la red que dejará su puesto nuevamente. 

¿Quién se fue de Intrusos?

"Ellos son parte fundamental de @intrusos, y otra Banda que está en el control. Compañeros y amigos, en estos 20 años hemos compartido muchas carcajadas y risas, momentos inolvidables y siempre en el recuerdo aquellos que ya partieron y siempre son recordados por sus locuras", comenzó diciendo Rossi en un tuit compartido en su cuenta oficial en la red del pajarito. 

Hector Rossi afuera Intrusos

¿Por qué se fue Héctor Rossi de Intrusos?

"Empiezo mi cuenta regresiva nuevamente en @americatv. Con alegría por tener en lo personal, la certeza de la misión cumplida al haber vuelto y con la mirada hacia adelante, en estos días me despediré nuevamente de Intrusos. (Ya no digo para siempre porque comprobé que eso no existe y menos en este laburo)", agregó.

Luego, explicó por qué decidió dar un paso al costado en el ciclo conducido por Florencia de la V: "Con los cambios de horarios ya se me dificulta muchísimo cumplir al 100 y no quiero fallarme, ni fallarles a mis compañer@s y menos a ustedes". 

Hector Rossi afuera Intrusos

El locutor contó su programa radial, en su ciclo en Canal 26 y otras actividades. "Seguiré enfocado en #LaNocheParanormal en @popradio1015 (con cambios copados que tienen que ver con ir de Domingo a Jueves de 21 a 0 en breve) y con la #Trasnoche26 que me llena de satisfacción y me enseña día a día.  Además se vienen los cursos, el libro, más contenidos del #ManoaMano para YouTube y un viaje postergado hace mucho. En estos días subiré un video para contarles todo con mas detalles. ¡Vamos por más!", completó.

En esta Nota