martes 30 de abril del 2024
TELEVISIóN 21-06-2023 14:54

Marcela Tauro causó impacto en Intrusos con un osado look: "Estoy atrevida"

La periodista recibió hasta los elogios de sus compañeros. Mirá.

Marcela Tauro causó impacto el lunes 20 de junio con un atuendo transparente que fue de lo más comentado en redes. "Estoy atrevida", lanzó la periodista, quien suplantó a Florencia de la V en la conducción de Intrusos (América) en el Día de la Bandera.

Con Let's Get Loud de JLo de fondo, la periodista, llamada la Jennifer López argentina, hizo su entrada triunfal en el piso de Intrusos, que la tuvo como conductora interina durante la ausencia de un día de Flor de la V. "¡Loba!", "¡Qué sexy estás!", le gritaron sus compañeras, anticipando la presentación de su sensual look. "Me gritan de todo", dijo La Tauro.

"Estamos trabajando. Ellos vinieron con la mejor de las ondas, yo vine con la peor", lanzó. "Hoy puede ser que salga la auténtica Tauro. Voy a contar verdades", advirtió.

Minutos después, mostró su total look. "Estoy muy atrevida, loca", afirmó Marcela mientras posaba para la cámara y sus compañeras la elogiaban.

¿Quién se fue de Intrusos?

Héctor Rossi, histórico locutor de Intrusos (América) que regresó al ciclo en 2022, anunció en la red que dejará su puesto nuevamente. 

"Ellos son parte fundamental de @intrusos, y otra Banda que está en el control. Compañeros y amigos, en estos 20 años hemos compartido muchas carcajadas y risas, momentos inolvidables y siempre en el recuerdo aquellos que ya partieron y siempre son recordados por sus locuras", comenzó diciendo Rossi en un tuit compartido en su cuenta oficial en la red del pajarito. 

"Empiezo mi cuenta regresiva nuevamente en @americatv. Con alegría por tener en lo personal, la certeza de la misión cumplida al haber vuelto y con la mirada hacia adelante, en estos días me despediré nuevamente de Intrusos. (Ya no digo para siempre porque comprobé que eso no existe y menos en este laburo)", agregó.

Hector Rossi afuera Intrusos

Luego, explicó por qué decidió dar un paso al costado en el ciclo conducido por Florencia de la V: "Con los cambios de horarios ya se me dificulta muchísimo cumplir al 100 y no quiero fallarme, ni fallarles a mis compañer@s y menos a ustedes". 

El locutor contó su programa radial, en su ciclo en Canal 26 y otras actividades. "Seguiré enfocado en #LaNocheParanormal en @popradio1015 (con cambios copados que tienen que ver con ir de Domingo a Jueves de 21 a 0 en breve) y con la #Trasnoche26 que me llena de satisfacción y me enseña día a día.  Además se vienen los cursos, el libro, más contenidos del #ManoaMano para YouTube y un viaje postergado hace mucho. En estos días subiré un video para contarles todo con mas detalles. ¡Vamos por más!", completó.

En esta Nota