domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 19-06-2023 17:06

Rocío Rial cruzó fuerte a Luis Ventura en medio del escándalo con Morena: "No hablo con él desde hace 10 años"

La hija menor de Jorge Rial rompió el silencio y apuntó contra su hermana y su padrino.

Rocío Rial se hartó y salió al cruce de su hermana Morena y su padrino, Luis Ventura. La joven suele mantener un perfil bajo en cuanto a lo mediático; sin embargo, aseguró estar muy molesta por las declaraciones que hicieron en las últimas semanas.

Rocío Rial rompió el silencio con Matías Vázquez para A la Tarde (América) y disparó: "No tengo relación, cero. No me parece las cosas que anda hablando. Me parece perfecto que hable de ella, pero no me parece que hable de mí o de mi historia. Por eso salió un bozal legal, no es un juicio, es un 'por favor a mí no me mencionen'". 

Puntualmente sobre Luis Ventura, la hija menor de Jorge Rial manifestó: "Y menos el otro, Luis, diciendo que yo fui parte de entongues y tratos, y cosas de las cuales no tiene ni idea, porque yo con él no hablo desde hace 10 años, entonces me parece un montón". Y siguió sobre Morena: "Me rompe las pelotas lo que estuvo diciendo últimamente, no me interesa ni un poco. No importa cuánto perdón pidas después cuando se te pase la locura".

"Yo no me acercaría a Morena. Silvia D'Auro quedó en el pasado desde 2012, no la vi más. Yo voy al psicólogo y lo hablo", agregó. Cuando el notero le preguntó si se va a volver a unir la familia, la joven expresó: "Yo espero que no, pero bueno, mi viejo tiene sus sentimientos, si él quiere, puede. Con Luis Ventura, ni en pedo. Porque tampoco me habló antes de salir a hablar y decir que él estuvo y nadie le habló".

"¿Crees que fue búsqueda de amor o cierta extorsión?", indagó Vázquez. "Podés decir que es búsqueda de amor, pero cuando salís a hablar de todos solo porque te dejaron de pagar el alquiler... salió a decir de todo y todavía le pagaba el colegio al nene. Estoy enojadísima con ella", estalló Rocío.

Qué dijo Luis Ventura sobre Rocío Rial

Tras escuchar las declaraciones de Rocío Rial, Luis Ventura le respondió: "Yo no me voy a pelear con ninguna de las dos. Si ella considera que yo pasé el límite, la respeto. Soy el padrino elegido por ella. ¿Quiere que me corra? Está bien. Muy pocas veces la nombré, trato de no hacerlo".

"Estoy esperando a que me llegue el bozal legal para no hablar más. Que venga así no hablo, me hacen un favor", agregó.

Qué dijo Morena Rial sobre el bozal legal de su hermana Rocío

A través de una llamada telefónica, Morena Rial respondió en Socios del Espectáculo (El Trece) a la información sobre la supuesta acción legal que hará su hermana, para que deje de hablar de las intimidades familiares que la involucran: "La historia menos contada es la de ella, ella en la historia es un cuatro de copas... Ella está mandada por el otro desde allá que mientras tira agüita de la fuente, habla por mensaje. La verdad duele y al que le moleste, bueno, pondrá bozal legal, yo seguiré hablando sin nombrar".

Además, Morena se mostró reacia a permanecer en silencio: "A mí nadie me puede callar la boca porque es mi historia y yo sin nombrar puedo seguir hablando tranquilamente. Él o ella no me van a callar. Ella es la que menos perjudicada salió. Obviamente la mandó Rial ¿me están jodiendo, en qué cabeza cabe? Si él me pone un bozal legal a mí, directamente va a ser para más lío y para que yo siga hablando más de lo que sé".

Sobre por qué considera que no puede hablar con su hermana y resolver esto en lo privado, la hija mayor de Jorge Rial comentó: "Lo que pasa es que Rocío trabaja para él en la oficina y en todo, y no se va a pelear con él porque va a perder todo".

R.L

En esta Nota