lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 20-06-2023 12:07

Estelita Muñoz apuntó contra Jorge Rial por su conflicto con Morena: "En alguna parte lo debe disfrutar"

La ex de Luis Ventura destrozó al periodista por su actitud ante los dichos de su hija mayor. Mirá.

Estelita Muñoz, la expareja de Luis Ventura, fue letal con Jorge Rial y su forma de manejar el conflicto que su hija Morena hizo público en varios programas de televisión.

En conversación con Juan Etchegoyen para Mitre Live (redes sociales de Radio Mitre), Estelita fue absolutamente honesta sobre lo que sintió cuando supo del infarto de Rial en Bogotá: "Yo no soy hipócrita, todos conocen mi sentimiento y lo que pienso de esa persona, a mí no me preocupó, ni me importó qué le pasaba de su vida, así de sencillo... La sorpresa era que estaba en Colombia, pero su estado de salud no era la primera vez que estaba internado, no me preocupó, no perdí un minuto de mi vida de pensar qué pasaba".

De igual manera, Estelita opinó sobre todo lo que ha salido a la luz de la relación que tiene Morena con su padre y familia: "A mí me parece que la culpa de lo que pasa con los hijos la tienen los padres, cuando los mayores no hacen las cosas bien después pagas las consecuencias y ahí hubo muchas cosas que no se hicieron bien en cuanto a la crianza, en cuanto a seguirlos y aconsejarlos". Por otro lado, Muñoz contó cómo fue vivir de cerca el crecimiento de Morena: "Sufrió mucho, fue dejada por su madre biológica y también por su madre adoptiva, su padre que no estuvo presente en su educación, siempre estuvo custodiada por mucamas y no tuvo una guía, yo creo que debe estar muy dolida".

Además, recordó sus días cerca de los Rial: "Yo a Morena la conozco a dos días de nacer, estuve en la mayoría de sus fiestas, yo siempre me sentí de otro costal, nunca pude adaptarme a la familia Rial, a mí no me interesan las grandes cosas, desgraciadamente cuando iba a esa casa de lo único que se hablaba era de plata, nunca sentí una conexión con ese tipo de cosas y a mí me molestaba".

Estelita cuestionó los dichos de Rocío en defensa de su papá y contra su hermana: "Qué raro que Rocío nunca haya hablado y justo cuando llega el padre habla de Morena... Hay que estar de pronto del lado del padre.... Qué justo... La casualidad me llama la atención, pero él provoca tanto, yo te puedo hacer una lista de personas con las que se enfrentó, ahora que fue el día del padre subió fotos con su nieto, ¿qué está buscando? ¿la reacción de Morena?, tiene que festejar el día del padre con una foto de su nieto".

En cuanto a la reacción de Jorge ante las declaraciones de Morena, Estelita agregó: "Está todo armado por él, él busca y mete, me parece que en alguna parte lo debe disfrutar a su manera, debe disfrutar hacerle daño a su vida, debe disfrutarlo, él no quiere ser feliz, ¿es necesario que estés pendiente de lo que pasa acá?, ¿por qué no te dedicas a disfrutar la vida y ser feliz, si es que en algún momento conociste la felicidad? para mi lo que pasó en Colombia no lo cambió, lo hizo peor, está peor que nunca".

Morena Rial destrozó a su hermana Rocío tras sus dichos en A la Tarde: "Por la plata baila el mono, las putas y los giles"

Morena Rial no tuvo piedad para su hermana Rocío, quien desmintió algunas de sus declaraciones, además de exigirle que no la mencione más para darle más forma a sus embates. Anteriormente, la mamá de Francesco Benicio se había referido hasta a la forma en la que su hermana menor había llegado a la familia.

En diálogo con el móvil de A la Tarde (América), Morena respondió a la consulta del periodista Matías Vázquez, quien le comentó que Rocío había dicho que "me rompe mucho las pelotas lo que dice Morena". Ante esto, respondió: "Me chupa tres huevos mi hermana. Por mí nos vemos...”.

"También dijo que 'no importa cuándo pidas perdón porque ya después de esto no hay vuelta atrás'”, agregó el movilero, a lo que Morena coincidió. "Para mí tampoco hay vuelta atrás". El periodista sumó que Rocío dijo que no quería encontrarse con su hermana. "Menos yo con ella. Ella ya sabe que nunca tuve feeling", sentenció.

El periodista, que también es panelista del ciclo conducido por Karina Mazzocco, le señaló que la hija menor de Jorge Rial dijo que ella salía hablar ahora porque el papá, que le pagaba hasta el jardín al nieto, le había cortado tanto el alquiler como otros servicios. “Está perfecto. Yo sé lo que hago y lo que no. Que ella se meta en su vida, que me parece que demasiado depresiva está como para venir a romperme los huevos a mí. Le mandamos un beso y que siga siendo el perro de Rial”.

"Por la plata baila el mono, las putas y los giles. Rocío te mando un beso", lanzó Morena citando una conocida frase que se ha hecho viral.

Por último, el movilero le comentó que Rocío había coincidido con ella en lo que refiere a su historia con Silvia D’Auro, exesposa de Rial, pero que lo que las diferenciaba era que ella había buscado ayuda en un psicólogo para hablar del tema. “Creo que ella está estudiando psicología y capaz que le está afectando un poco las neuronas. Pero si a ella le parece bien la violencia que existió es un problema de ella”, dijo Morena, tergiversando los dichos de su hermana. Y afirmó: “Cero reconciliación. No tengo ganas de verlos más. Para mí dejaron de ser mi familia”.

D.D.

En esta Nota