viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 13-04-2022 14:25

Estefi Berardi cruzó a Yanina Latorre por cuestionar su trabajo en LAM: "Esta es incareteable"

Las angelitas discutieron por la veracidad de una información que la panelista de "Mañanísima" dio sobre Wanda Nara. Entrá a la nota y enterate de todo.

Yanina Latorre y Estefi Berardi se cruzaron nuevamente en Twitter, luego de que ayer en "LAM" (América TV) la nueva angelita expusiera su teoría sobre que Wanda Nara habría copiado la campaña publicitaria de la marca de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes.

Yanina Latorre se cruzó con Estefi Berardi

Tras exponer esto ayer en el ciclo de América TV, Estefi tuiteó esta mañana las postales que comparan las imágenes publicitarias de las marcas y escribió junto a ellas: "¿Casualidad o plagio? La campaña de Camila Galante (noviembre) vs la campaña de Wanda Nara (hoy). Mismo concepto, misma idea, hasta la misma modelo contrató". Por su parte, Yanina Latorre usó su cuenta de Twitter, para explicar el motivo por el que Nara y su empresa no habrían cometido ningún robo de idea, ya que publicó una foto de Wanda Cosmetics en el 2020, en la cual se puede ver que tienen un concepto similar a la que usó hace poco.

Yanina Latorre se cruzó con Estefi Berardi

"Parece que Wanda no la copió a Camila, la mujer de Paredes. La foto es del 2020. Moraleja: no levantar hipótesis de redes. Amoooooooooor", expuso Latorre irónica y con la intención de desmentir a su compañera de "LAM". Sin embargo, la excombate no se quedó callada y le respondió con todo a Yanina: "Me encanta que trabajes para mí. Acá por lo menos contrató más gente. Ahora no solo copió el concepto de la competencia que salió antes, sino que le choreó a la misma modelo. Entiendo que Wanda sea tu amiga, y la banco. Pero en esta es INCARETEABLE".

Yanina Latorre se cruzó con Estefi Berardi

Latorre repuntó filosa y contestó: "2 cosas: No trabajo para vos y no defiendo amigos. El tema es que vos laburás de hacer hipótesis que te llegan por Instagram. Yo doy información. Es mejor calladita y observar al que sabe. Y asumí que te equivocaste ayer. Besos"; además, la mediática comunicadora sumó: "Ah y esto lo levanté de Twitter, por eso lo puse en Twitter. No llevo a 'LAM' cosas de redes".

Yanina Latorre se cruzó con Estefi Berardi

Berardi ha demostrado que no se dejará intimidar y apuntó nuevamente contra Yanina en otro tuit: "Jajaja ninguna hipótesis. Son datos concretos. Están las pruebas a la vista y la información la tengo también. No solo observo al que sabe, también aprendo de mis compañeros/as, de vos y de todos/as. No tengo mambos con eso".

Yanina Latorre se cruzó con Estefi Berardi

Además, Estefi respondió al ninguneo de Yanina sobre llevar información de lo que sucede en las redes sociales: "Yo sí (llevo cosas de redes), por eso me pagan, y a Ángel le encanta ya que le da el lugar. Lamento que te joda eso. Cuando quieras, te enseño cómo verificar tu cuenta. Muchos seguidores pero sin tilde azul. Te puedo enseñar varias cosas. Cuando quieras grosa".

Qué ha pasado entre Yanina Latorre y Estefi Berardi

A pesar de que han aclarado al aire que entre ellas está todo bien, en el debut de "LAM" (América TV) y de Berardi como angelita, Yanina Latorre y Andrea Taboada fueron bastante picantes con ella. La nueva panelista destacó que no se sintió “muy cómoda” con el trato y en "Mañanísima" (Ciudad Magazine), donde también es panelista, : “Siento que me odian. Me encanta el lugar que me dio Ángel de Brito, pero es difícil estar ahí cuando tenés compañeras que te tiran abajo algo que decís".

Cuando fue consultada en "LAM" (América) por sus dichos, Estefi Berardi dijo: “Lo que pasó fue que traje una información y me la tiraron abajo. Yo eso no lo hago con mis compañeros. Tengo códigos. Si ella (Andrea Taboada) trae una información, yo no voy a decir que es una bosta". Taboada le explicó que no tuvo intenciones de ofenderla. "Estás empezando mal porque yo lo que dije es que tenías que titular mejor. Si te sentiste agredida, te pido disculpas". 

Asimismo, posteriormente Estefi y Yanina se enfrentaron cuando la excombate manifestó: "Vos me boludeaste un poco ayer cuando yo tiré la información del Bailando. Me dijiste '¿vos sabés chequear?'. Si estoy acá es porque lo sé hacer", a lo que Latorre respondió: "Yo cuando empecé no sabía.... Por eso, te pregunté si habías chequeado. No sabía que no se te podía preguntar. No te pregunto más y nadie te boludea más", por su parte, la bailarina le contestó enojada: "Me podés preguntar lo que quieras, pero me parece que hay mejores maneras".

W.D.G.D.

En esta Nota