viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 04-04-2022 19:09

Yanina Latorre se accidentó en plena calle antes de LAM: "No puede caminar"

A horas de una caliente emisión del programa de Ángel de Brito, la panelista, que tuvo un feroz cruce con Ana Rosenfeld, sufrió una emergencia y fue asistida por un integrante del ciclo. Enterate qué pasó.

A horas de una emisión picante LAM (América), Yanina Latorre sufrió una emergencia en plena calle y tuvo que ser asistida por un integrante del programa de Ángel de Brito. 

"Se cayó en la calle, y no puede caminar @yanilatorre @elejercitodelam", escribió el conductor del programa de América junto a una foto que muestra a Yanina en los brazos de Pepe Ochoa, integrante de LAM.

Accidente Yanina Latorre

Qué le pasó a Yanina Latorre

Más tarde, en el piso de LAM, Yanina Latorre contó en vivo qué le sucedió. Dolorida y con una inyección encima para soportar las horas laborales, la panelista dijo que se cayó en la calle. 

"Estoy dolorida, estoy asustada", le dijo a de Brito en el inicio de la emisión. "Estaba saliendo de un negocio, había un escalón y no lo vi. Tenía bolsas en las manos", agregó.

"Había un escalón. Yo pensé que el piso seguía. El pie quedó en el aire y se me dobló para adelante, Vino la ambulancia, me atendieron .Tengo todo raspado", detalló, y explicó que los médicos le dijeron que podía ser un esguince

L.M

En esta Nota