viernes 27 de mayo del 2022
DESTACADA 13-03-2022 18:14

Estefi Berardi se cruzó fuerte con dos angelitas en su semana de debut en LAM: "Me boludeaste"

Ángel de Brito le preguntó qué pasó entre ellas y la panelista no tuvo filtro. Mirá.

Estefi Berardi fue anunciada como la sexta angelita y su debut fue polémico. La nueva panelista destacó que no se sintió “muy cómoda” con el trato de parte de Yanina Latorre y Andrea Taboada

En medio del programa de Carmen Barbieri, donde también es panelista, cuando le preguntaron por la nueva experiencia expresó: “Siento que me odian. Me encanta el lugar que me dio Ángel de Brito, pero es difícil estar ahí cuando tenés compañeras que te tiran abajo algo que decís".

Al ser consultada en la transmisión de LAM (América) por sus dichos, Estefi Berardi dijo: “Lo que pasó fue que traje una información y me la tiraron abajo. Yo eso no lo hago con mis compañeros. Tengo códigos. Si ella (Andrea Taboada) trae una información, yo no voy a decir que es una bosta".

Estefanía Berardi y Ángel de Brito
Estefanía Berardi y Ángel de Brito

A lo que la periodista Andrea Taboada le explicó que no tuvo intenciones de ofenderla. "Estás empezando mal porque yo lo que dije es que tenías que titular mejor. Si te sentiste agredida, te pido disculpas".

Qué pasó entre Yanina Latorre y Estefi Berardi 

En la transmisión del viernes de LAM  (América) se generó un momento tenso entre Yanina Latorre y Estefi Berardi: "Vos me boludeaste un poco ayer cuando yo tiré la información del Bailando. Me dijiste '¿vos sabés chequear?'. Si estoy acá es porque lo sé hacer", expresó la ex participante de Combate (El Nueve). 

"Yo cuando empecé no sabía.... Por eso, te pregunté si habías chequeado. No sabía que no se te podía preguntar. No te pregunto más y nadie te boludea más", le explicó la actriz. A lo que la bailarina le contestó enojada: "Me podes preguntar lo que quieras, pero me parece que hay mejores maneras".

N.C

En esta Nota