viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 13-04-2022 13:50

Pablo Echarri y Nancy Dupláa explotaron contra un medio tras la viralización de un video y el nombre de su hija Morena

Los actores apuntaron fuerte después de ver cómo vincularon a la joven militante de La Cámpora con una vergonzosa situación en la marcha por el INCAA. Mirá.

Pablo Echarri y Nancy Dupláa explotaron en la red después de ver que el nombre de su hija estaba siendo vinculado a una vergonzosa situación en la marcha por el INCAA. Los actores tuvieron que salir a desmentir que no era Morena Echarri y apuntaron fuerte contra el medio que divulgó la fake news.

El lunes 11 de abril se produjeron momentos de tensión durante una protesta de trabajadores y otras personas vinculadas a la industria del cine, que exigían la renuncia del titular del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Luis Puenzo, mientras cortaban la avenida 9 de Julio, a la altura de Moreno.

En ese sentido, se produjeron algunos forcejeos con policías de la Ciudad que accionaron para evitar el corte total de tránsito y al menos tres manifestantes fueron demorados, más allá que allegados a la protesta hablaron de cuatro apresados. Al director ganador de un Oscar por "La Historia Oficial" le adjudican, entre otras políticas que cuestionan, una política de subsidios que se concentra las grandes producciones.

Durante las protestas, algunos de los manifestantes hablaron con los medios. Una de las jóvenes que accedió a brindar un móvil a Momento D (El Trece) mantuvo un tenso ida y vuelta con el cronista por no saber el motivo por el que se marchaba. Dicha entrevista fue atribuida a Morena Echarri, la hija Pablo Echarri y Nancy Dupláa, y generó una fuerte polémica en la red, donde la destrozaron.

Polemica fake news Morena Echarri

"Hay que pensar para votar bien para que después no pase esto. Se están llevado estudiantes, mucha violencia. Todo esto es culpa de Larreta. Fijense a quién votar y quién reclamar porque después pasa esto", dijo la joven al programa conducido por Fabián Doman.

Qué pasó con Morena Echarri

El sitio Nexofin publicó un tuit con el video del momento en cuestión, recogido por Real Timing, afirmando que la joven era Morena Echarri. Aunque la cuenta original jamás dijo que era la joven militante. "Papelón de Morena Echarri: se quejó de Larreta por el escándalo en el INCAA y abandonó el móvil", rezaba el posteo junto al clip.

Apenas se enteraron, Echarri y Dupláa salieron al cruce de la información. "Un medio verificado difundiendo información falsa... Es de ustedes el papelón. Todo bien con esta chica que amablemente atendió a este cronista. Pero no es mi hija", aclaró Nancy.

Polemica fake news Morena Echarri

Pablo Echarri, por su parte, expuso: "No paran de dar lástima. Publicar una mentira para generar odio hacia una chica de 18 años. Pobres sus hijos".

Polemica fake news Morena Echarri

Debido a la viralización del tuit, muchos creyeron que realmente se trataba de Morena, la defenestraron y convirtieron su nombre en tendencia en Twitter durante horas.

L.M

En esta Nota