jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 13-04-2022 12:27

Wanda Nara descubrió que la China Suárez se volvió a comunicar con Mauro Icardi: "Me espero lo peor de ella"

La panelista confesó que la empresaria tuvo un nuevo disgusto con el futbolista y la modelo.

Yanina Latorre reveló ayer antes de que terminara "LAM" (América TV) que Wanda Nara habría encontrado nuevos indicios de que Mauro Icardi y la China Suárez seguirían en comunicación.

Mientras que Ángel de Brito aseguraba que tenía información sobre la vida sentimental de Zaira Nara, quien posó ayer para sus redes sin anillo de compromiso, Yanina lo interrumpió para lanzar una información de último momento que aseguraba que sería "grosa", tras recibir la información del conductor, develó: "El fin de semana la China le volvió a escribir a Mauro y Wanda lo agarró. Mañana te lo desarrollo".

Todo el estudio quedó sorprendido con las palabras de Yanina, quien después le expresó a Ángel: "Si ves este chat te morís"; el conductor se acercó a la panelista, para comprobar la información de su chat de WhatsApp en vivo y al leer lo que le había llegado a Latorre sobre lo que sería el regreso del Wandagate, manifestó: "Gran fuente, le mando un beso".

Esto sucede en medio de lo rumores de que la China estaría separada de su novio, el español Armando Mena Navareño, Latorre confesó lo que podría ser el próximo encuentro entre el futbolista y la actriz: "El 27 de abril, la China va a Europa para participar de los Premios Platino. Se queda hasta 3 de mayo... La China le escribió, ya la China tiene un problema".

Cómo se contactó nuevamente la China Suárez con Mauro Icardi

Luli Fernández aseguró en "Socios del Espectáculo" (El Trece) que la información de este nuevo escándalo la tenía desde ayer a la mañana, pero al no poder confirmar cómo fue que la China se comunicó con el esposo de Wanda Nara, optó por no contarlo.

La panelista afirmó que, en primer lugar, ella había acudido a Wanda, para conocer si era cierta a versión de que Suárez se había comunicado con su marido, pero esta le manifestó que estaba todo bien con Mauro y que acababa de llegar a París. Sin embargo, un rato más tarde, la empresaria se comunicó con Luli para confirmarle que esto sí había ocurrido y que efectivamente la actriz le había escrito a Mauro desde un celular que no le pertenecía.

Chats de Wanda Nara hablando del regreso de Wandagate

La persona que ayudó a la China Suárez a comunicarse con el futbolista fue uno de sus mejores amigos, Mancha Latorre, quien le prestó su WhatsApp para que este le escribiera a Icardi un "hola?", mientras que su esposa estaba en Buenos Aires en plena promoción de su línea de cosméticos, con la intención de ver si el deportista tenía intenciones de retomar lo que escandalizó al mundo de la farándula el año pasado.

Wanda le confirmó toda la información a Fernández y la autorizó a mostrar el chat que tuvieron en "Socios del Espectáculos" (El Trece), en el cual está el contundente mensaje en el que Nara se refiere duramente a las intenciones de Suárez: "No le importa nada, lastimó a muchas familias. Yo soy muy feminista pero esto es de mala mina. Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en un camarín y al tiempo quedó ella embarazada. Me espero todo lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera, para mí está cerrado el tema".

Además, Luli contó que Nara le aseguró que la China había intentado ya comunicarse con su marido a través del celular de su peluquero y que el futbolista tendría bloqueado a varios de su entorno. Esto sucede después de que la actriz celebrara sus 30 años en Buenos Aires y su novio español viniera a festejar con ella, creció el rumor de que el joven y la China Suárez no estarían más juntos, debido a que este había cerrado por unos días su cuenta de Instagram.

En medio de la explosión de lo que sería el regreso del Wandagate, Armando Mena Navareño volvió a habilitar su perfil en la red social y en ella aún está la postal con la que se confirmó su romance con la artista.

W.D.G.D.

En esta Nota