miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 04-04-2022 12:14

Estefi Berardi apuntó contra Ana Rosenfeld tras la furia de Yanina Latorre: "Nadie me dice lo que tengo que hacer"

La panelista de LAM reveló lo ocurrido con la abogada en un cruce que tuvieron detrás de cámaras, y contó si existió una amenaza.

Estefi Berardi se hizo eco de la explosión de Yanina Latorre contra Ana Rosenfeld, y confirmó lo dicho por la contadora sobre la abogada. La panelista de LAM (América) admitió que recibió una advertencia por parte de su compañera de panel.

El domingo 3 de abril, Yanina Latorre explotó contra Ana Rosenfeld y reveló que maltrata al equipo de LAM. Una de las personas que recibió ese destrato, según la esposa de Diego Latorre, fue Estefi Berardi, la más chica del conjunto de mujeres que integran el panel de la nueva temporada del ciclo de Ángel de Brito​.

Estefi Berardi Instagram Ana Rosenfeld

Aprovechando el escándalo, Berardi salió a respaldar a Yanina y confirmó sus dichos. "¿Es verdad lo que dijo Yanina de Ana que te retó fuera del aire?”, le preguntaron sus seguidores. “Sí, me pidió que no la desmienta al aire", afirmó. "Y la realidad es que si digo algo es porque tengo pruebas, no es nada personal con ella", agregó.

Luego, otro usuario le consultó: “Yanina dice que Ana Rosenfeld te amenazó ¿eso es verdad?”. Estefi compartió el cuestionamiento y respondió: “Amenaza no, sí me pidió que haga determinadas cosas que yo no hice. Nadie me dice lo que tengo que hacer”, sentenció.

Estefi Berardi Instagram Ana Rosenfeld

Qué pasó entre Ana Rosenfeld y Yanina Latorre 

Yanina Latorre se despertó afiladísima en la mañana del domingo 3 de abril, y a través de sus historias de Instagram liquidó, una vez más, a Ana Rosenfeld por cómo se maneja con el equipo de “LAM” (América TV). Además, recordó denuncias en su contra y la tildó de "estafadora y violenta".

Primero, la esposa de Diego Latorre se mostró molesta por las exigencias de la abogada durante el programa que conduce Ángel de Brito. “No me gusta la abogada panelista. Punto uno; no me gusta la gente que destrata o que trata con cierta soberbia a la gente que labura. Nosotros en ‘LAM’ somos un equipo que trabaja con mucha gente, no somos solamente un conductor y seis panelistas, como ella que es una ignorante con lo que escribió. Hay camarógrafos, hay sonidistas, hay productores, hay vestuaristas y maquilladores. Esta señora a esas personas no las registra, les dice ‘nena’, ‘nene’”. 

En medio de la catarata de declaraciones, Yanina contó que una oportunidad, Ana esperó a terminar el programa para amenazar a Estefi Berardi y decirle que nunca más le llevara la contraria mientras estaban al aire. "Mi consejo, abogada panelista, sería: andá, aprendé, cerrá un poco el or..., escuchá a tus compañeros, aprendé a laburar y no quieras interrumpir porque te da celo o envidia que al otro le vaya bien. Yo juro por mis hijos que todo esto que conté es verdad", cerró. 

 N.C

En esta Nota