sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 20-05-2019 10:40

Rocío Rial tomó una tajante decisión en Instagram

La hija del conductor de Intrusos parece decidida a comenzar una nueva etapa tras la pelea con Morena, y sorprendió con una fuerte determinación. Galería de fotosGalería de fotos

Rocío Rial nunca tuvo la exposición mediática a la que llegó Morena. Sin embargo, desde las redes supo mantener varios duelos 2.0 con su hermana, con acusaciones y descargos, y también fue blanco de críticas de todo tipo: la más reciente por su look deportivo en el casamiento de Jorge Rial y Romina Pereiro

También desde las redes se conoció el acercamiento con su hermana por el nacimiento de Francesco, y allí quiso dar a conocer un extremo tatuaje que se realizó. Pero sin dudas, la exposición no es el camino predilecto de Rochi.

Por esta razón, la joven que tiene más de 225.000 seguidores en Instagram tomó una tajante decisión que sorprendió a todos: eliminó todas las fotos y publicaciones que había hecho hasta ahora, dejando su cuenta en blanco. ¿Querrá un nuevo comienzo menos mediático? ¿O su próximo paso será eliminar directamente su perfil?

Desde que Morena se convirtió en madre, y ahora con la boda del conductor de Intrusos, la paz parece haberse instalado en el clan Rial luego de un 2018 sumamente movido, en el que los rencores, las peleas y los reclamos dominaron la escena familiar. Si bien es cierto que Rochi se sumó desde el inicio al ensamble con la familia de Pereiro, los escándalos generados por las disputas de More con su padre, tenían la relación en jaque.

Vale recordar que en medio del duelo de mensajes entre Jorge y Morena, Rocío tomó partido por el periodista y le pidió a su hermana que deje de decir "estupideces". "Sí, nada es lo que parece en este mundo. No todos/as son lo que dicen ser también. Después cuando te das cuenta de eso te arrepentís de las estupideces que decís, pero arreglar lo que hiciste ya no es tan fácil", escribió en aquella oportunidad la hija menor del conductor de Intrusos en sus historias de Instagram.

E.C

 

Galería de imágenes
En esta Nota